martes, enero 01, 2008

Feliz AÑO NUEVO

Y sentí que la luz nueva llegaba, el amanecer, el nuevo día con nuevos días por venir yu sent´`i tantas cosas lindas como cuando juagaba la ronda o a los ladrillitos hasta que conocí a gente que se los fumaba, en especial los rojos... Y llegose el nuevo año con un mareo luego de darme con 25 litros de cerveza sin espuma pro favor en una botella de plástico cortada a la mitad que hacía pensar que era juguito de manzana con soda... Igualmente me parece que el lechón, la ensalada rusa, el pionono que nunca falta y lo turrones con nueces y almendras me cayeron un poquito mal a la panza... ni con el champagne lo pude bajar y anduve asi dos días, sin ir al cuarto de limpieza corporal hasta que me internaron por taponamiento crónico... te juro que vi la luz, vi la luz, vi la luz cuando saliose descarnado en un mar de lagrimones y luego de pujar cual mujer pariendo y que la gota de transipiración era más grande que la del tata Brown en la final del 86 y ahi fue cuando agarrandome de los cuatro costados dconocidos por la vista y mirando al cielo pidiendo clemencia por los pecados cometidos: por robarle a un cieguito el pancho con salsita de berenjenas, por hacer ring raje y quedarme ene l lugar para recibir el cha chas en la colita porque me gustaba, por fumarme un disco de pasta pensando que era pasta base y cant´ñe 10 días canciones de Lalo Franzen descubriendo que era decía cosas re grosas pero nadie lo entendía. Soy un pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... pero pido clemencia y por favor que la garrapiñaada no salgaaaaa.... Ese fue mi último grito... hubo silencio, nadie se movía, yo no levantaba la cabeza, el aire era espeso y los mosquitos sufrían paros cardiorespiratorios fulminantes, las moscas evadían la realidad y ni el angel de la guarda me vino a buscar... nadie habló.. nadie se animó a poreguntar nada... solo esperaron hast que yo dijera algo y fue así... fue entonces que levanté la mirada con los ojos achinados y llenoses de lagrimas y díjose en mi plegaria: no me queda papel higiénico... Qué habré querido decir... "No", negación pero también reconocer que no daba más, que estaba cansiadito de la vida que llevaba... "me queda", poder, él dice que no le queda pero en realidad si le queda y se hace el banana proque sabe que todavía le faltya largar la ensalada de frutas y se clavó la mandarina con semillita y todo pero por humildad lo deja para después, siempre dando más espectáculo, jogo bonito... "papel higiénico", en el afan de lucahr contra las papeleras díjose no em queda papel higiénico y en realidad dpide que usen el pañuelito de tela, le hacés un agujerito en el medio y pasa el dedito señalador y hacés el clásico paraguitas y no contaminás nada. Vistes, es re ecológico y hasta quedás re cheto...

Etiquetas:


Contador Gratis