domingo, noviembre 18, 2007

Estoy... Yo estoy...

TENGO : Tengo lunes para contarte / Y otros días que recordar / Tengo martes para vernos / Y un miércoles para besar / Tengo días que son sueños / Tan tuyos como míos / De un paraíso esperado / Para pispear tus labios / Tengo días para amarte / Y otros para cantar / La canción que más nos gusta / La que suena y me acuerdo de vos / Tengo jueves con cena / Y los viernes… la cita / La que sonríe, la que nos une / La que nos da poesía al besarte / Tengo el sábado del desayuno / y un “domingo sin tristezas” / Con abrazos, con cariños / Con tu calor y con el mío / Tengo semanas para hablarte / Mi amor regalarte / Con un moño y mil aromas / En las sábanas arrugadas / En miradas bien sentidas / Como Adán y Eva / En la tierra prometida / Tengo lo que siento / Y siento lo que soy / Tengo un corazón enorme / Y mi vida para vos / Soy lo que siento / Lo que escucho / Lo que aprendo / Y si algo entendí en esta vida / Que mi amor es tan inmenso / Que tiene nombre…y está en tus besos / (Mi corazón te espera, yo te espero, la vida nos espera...)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger ...Flor... said...

tiene bellos sentimientos en cada una de sus palabras...
muy bueno...
lindo respiro de vez en cuando...! me encanta pasar por aca!
un beso grande Yao...!!

12:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis