jueves, octubre 25, 2007

Solo de Yao

Caminé toda la noche por mi cama arrugada por nostalgia
Sintiendo los aromas que se perdieron por un chau.
Caminé por una pesadilla de la que no puedo despertar
Sintiendo que esos aromas no se van
Caminé sin pisar las piedras del medio en medio
Sintiendo que los aromas me van a salvar
Caminé por ese mar lleno de olas (no se van de mis ojos) que me volvieron a atrapar (estuvimos cerca de ellos, pero no pude)
Sintiendo que los aromas no se deciden a llegar
Caminé entre esa esquina de mi habitación, llendo y viniendo...
Sintiendo que los aromas aunque no quieran... están.
...............................................
El dolor no es más que una excusa para saber que hay una pena dando vuelta en el aire y que
debe ser aplastada por la mano sanadora de un corazón cercano, de un alma soñadora.
El dolor es el sufrimiento para entender que la vida está para vivirla, para sentirla, para
compartirla. No te cierres. Abrite al futuro y cantale a tu pasado que algo nuevo vendrá, aunque
duela un instante, aunque llores en aquel costado.
Un nuevo cielo llegará y las nubes te sonreirán. Déjate llevar por el viento de la vida, déjate
llevar hacia un horizonte de esperanza, el de la ilusión del amor deseado...
Ese que deberán buscar otra vez.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger ...Flor... said...

wow... encantada... maravillada... emocionada...
ya ni se cuantas veces lo lei... me encanto... y es cierto, es parte de eso q nos hace sentir vivos!!
muy bueno... asi no voy a poder volver a estudiar... este blog me copa mas q mi libro de anatomia humana!!

un beso grandeeeeeeee!!

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis