lunes, agosto 20, 2007

"Ataque Sultán, ataque...!!!" (Yao Minga, Isla Maciel 04-07-1987)

Y se hizo el Sol como nació la vascongada y el mate cocido, el yo me quiero casar del arroz con leche y las pastillitas del día después pero de cuándo si la chanchada ya está hecha y el cartero llamose dos veces y no para traer la factura de la luz. Es que la palabra ya lo dijo y nadie le hizo caso. El biscochuelo estaba vencido y la mostaza ya no me hace nana como antes y estoy gastando menos en papel higiénico, por eso me dediqué a pelear contra esos rollitos que traen dibujos de ositos que son diábolicos y se despiertan en las noches y esparcen los 120 metros de papel por todo el baño al mejor estilo hinchada de Sportivo Barracas. Será un sueño, una pesadilla, será, será, será como mamá y papá?... Es que la sopapa ya no absorbe lo espeso del inodoro y la hepatalgina no hace efecto ante ataques constantes de líquidos que ingresan a la humanidad de uno porque también soy humano aunque, si, está bien, soy re divino, pero no me corto solo sino que tengo sentimientos y las pelis blanco y negro de Sandrini me hacen llorar, pero nada lo hizo como la que hicieron Stallone, Pelé y Ardiles, loco, esa me mató. Es asi y al que no le gusta que mire programas de educación sexual que te atrofian la cabeza porque todos hablan de aparatitos y nadie dice que hacerlo con perritos caniches toyses te deja caspa. Yo por eso me compré una tortuguita que se llama Margarita... aaaahhh se la creyeron!? No, se llama Manuelita y qué?

Etiquetas:


Contador Gratis