domingo, julio 22, 2007

"Y se hizo la luz como cuando el supositorio pasa de una" (Yao Minga, Roma 29-3-1421)

Hola Hola Hola amigos del mate listo y del mani con cerveza a las 3 y media de la tarde. Les escribe nuevamente el más pirulo de todos, el más pipón de la viá láctea descremada porque estoy con pancita y quiero estár re divino para pasearme en sunga en Ibiza mostrando mis tatuajes de Papa Pitufo y Metallica recital sinfónico en las pompis. Soy el que la palabra entiende y el que dice qué es la palbra, yo escribiré sus destinos y seré el más mirónd e todos como cuando relojeaba a la maestra de jardínd e infantes. Y si, uno era un adelantado y por eso repetí y 5 veces hasta que me di cuenta que no podía sentarme más en esas sillitas tan chiquitas que son un tormento para mis partes de ahí abajito. Por eso siempre fui un rebeldón y escuchaba Pink Floyd cuando nadie lo hacía a la hora de la siesta o tocaba canciones de Los Gatos en las terrazas de edificios y después cuatro chabones me copiaron la idea. La cosa es que a veces todo esto te llava a lugares oscuros, bajos, lleno de sexo con perritos menos con caniches toyses porque me da cosita y de sustancias para ver mejor como la virulana plateada o el puloy que una noche me hizo ver mas allases como lo hizo Nostradamus y Bochini cuando levantaba la cabeza en la mitad de la cancha y le metía un pelotaso a Bertoni, un grande.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Administrador said...

hola amigo, pasando por aca a reirme, como siempre...

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis