martes, julio 03, 2007

"Tocate algo que sepamos todos!!!..." (Yao Minga, pequeño diálogo con Elton John. Terminó con denuncia judicial por acoso sexual)

Soy lo que soy, mi creación y mi sentido... jajajaja... siiiiiii amigos de la chocolatada con criollitas y dulce deleche a las 5 de la tarde cuando arrancaban los dibujitos animados como el de la Ranita de Metan que me hacía tener pesadillas re tristes como que clausuraban la cancha de Trsitán Suárez por quilombo en un recital de Flavia Palmiero en el 93 o como en el final de la novela "Celeste, Siempre Celeste" que me vino el bajonete y me puse a tejer a crochet sin manos. La vida es así, pero yo la vivo a mi manera. Siempre al límite, con excesos como cuando me di con puloy durante 27 horas seguidas y terminé cahrlando con Perón y Chasman sobre arte web y de repente cayó la pesada del rock y salimos al grito de: Perón Vuelve pero bailando por un sueño, y qué?... Y si loco, uno se codea con tipos que le carburaban un poco más que al resto, pero a veces me pregunto si mi cerebelos e está derritiendo o es la sera que cae por mis orejas. Es que la virulana dorada me pegó feo el viernes y me ví la saga compoleta de Las Guerras de las GAlaxias actuada por el guitarrista de Mettallica y el Indio SOlari haciendo de robotito ennano que se arreglaba hasta las pavas para el mate. Era un groso ese y mirá despuyés terminó vendiendo rulemanes a mitad de precio en El Bolsón hasta que pasó un hombre con su jaula, lo atrapó y lo llevó a la gran ciudad. En el circo le enseñaron las piruetas y un tigre medio panqueque y rareta que se frotaba con sus bujías y se acrodaba de la Tigresa Acuña le decía cosas como: "Conformate el morfi no te falta y te van a medir el aceite con el dedo go0rdo del pie, vos aflojate nene!"... o también decía cosas mientras soñaba como: " Anarquía, Anarquíaa, que vuelvan los Parchís y Perciabale...". Tremendo, se notga que lo torturaban desde chiquito con canciones de Palito Ortega, Carlos Matta y Cristian Castro en la canción "Azul" pero tocada en vivo en la cancha de FErro ante 10 monos que en realidad había ido a ver un recital de Pet Shop Boys con Piero gira Latinoamericana 2001.

Etiquetas:


Contador Gratis