viernes, mayo 18, 2007

"Qué, derecho de admisión? Mirá barbeta, larga el freepass o se arma" (Yao Minga, Hospital Materno - paro-cardíaco por taponarse con leche en polvo)

Hola Hola Hola Holaaaaa Manola!... Les escribe su guía espiritual, su totem, su Pepe Monje, su Cayane pero con covers de Pink Floyd -osea grosho-, su Martín Karadajián, su Café con leche con mediaslunas a la mañana... Soy lo que soy y veo cosas que nadie ve ni escucha. Busco la tiniebla y encuentro similitudes en su esencia por lo que me hace sentirme más acompañado en un mundo de sexo salvaje con espuelas, drogas puloycas, yogures descremados y programas de cocina china. Es que a mi me tocó nacer en años donde la cosa estaba medio bajeta, nadie se prendía en jodas y menos si le tirabas unas líneas con letras de canciones que decían cosas contra el poder opresor y las economías salvajes como las Estela Raval, Caramelito en Barra y El Club del Clan pero sin Johny Tedesco porque se enganchó con un chabona oriental que era artista y empezó a usar poleras negras, lentes redonditos y tocaron por última vez arriba de un edificio, donde funcionaba un jeriatrico porque al día siguiente se incendió y no quedó nada, y se pusieron sacones y la gente se acercose para verlas y anda, después aparecieron unos tipos que decían que ellos lo habían echo antes. Eso jode porque uno impone cosas y después te entran a chorear a la casa y te llevan cosas como las colección completa de "Cocina en pelotas con Valdano y Ardiles", "Música de Chiquititas para Soñar con Peteco de invitado tocando toc-toses" y "Las 127 poses en el sexo con perritos pero no caniches toyses negros porque dan cosita". Y lo que pasa que uno se culturiza con lo mejor y siempre está comprándose cositas para saber más, no? Y además uno vuela con historias de misterios y más cuando me pego un triplete de virulana a la noche después de la milanga con fritas y subo volando al cielo y veo estrellas de coloretes medios raros, con estrellas de la TV que se nos fueron pro andar haciendo cochinadas con los enchufes y sus partes bajas y, miro de arriba todo y veo nubeluces y ángeles desnudos que mean y les digo: no loco, paz y amor!, podés dejar tuerto a alguien! A mi ya me pasó porque a la matina me levanto avinagrado por el tinto de la noche y con el amigote señalando a todo el mundo y me voy derechito al baño y termino escribiendo cosa en la pared y hasta me mando dibujitos re lindos de frutillitas, arcoiris raimbow brite y el gato con botas!!!. Eso es arte chabón...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me pasó con una resaca después de tomarme dos litros de vino en damajuana en un asado donde le dimos al chinchulín y quedé pata pa rriba porque después me clave un helado de babana split y me dió parpadeo en los ojos. No me acuerdo mucho, pero si juro haber visto la luz... vi la luz y cuadno emk acerqué un amargo me la apago. Pero una consulta: la famosa Luz que todos ven era roja como la mía?...mmm a dónde fui?

Tutam Lenón

3:12 p. m.  
Blogger ...Flor... said...

solo pasaba a devolver saludos...!!

12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis