jueves, abril 26, 2007

...Y si de eso se trata?

A veces uno piensa que la pared se termina cuando comienza el techo, pero en realidad te podés encontrar algunas sorpresas buenas y malas también. Las paredes hablan y a veces te avisan si la ventana está cerrada. Las paredes terminan siendo una vida, por eso hay saber encontrar el espacio correcto para construir nuestras paredes. A veces pienso que el techo me aplasta y que ni mi mano saliendo entre los escombros podrá ver el sol de la mañana que sale y me busca. hace un tiempo que no se cae el techo y sigue subiendo y eso es bueno. Hay que tratar de que el techo suba y no deje de subir. Acaso los límites son tan malos que ni las aprendés te sostiene como para justificar un piso más en tu paso por este mundo. Hoy me encuentro levantando mi cabeza y ya no me choco con nada. Me levanto y miro hacia arriba y no dejo de mirar al cielo, a las nubes, a las estrellas. No dejes de mirar, acaso es lo único libre que uno tiene asegurado hasta cuando digamos adios, no nos olvidemos de lo vivido y construido... no nos olvidemos de la pared.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Administrador said...

un bonito post

abrazos.

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis