sábado, abril 07, 2007

"Le puse quinta pero la Scalectric no dio más" (Yao Minga, Pekín 27-02-17)

Hola Hola Hola Hola amigos de los enemas con Crush y un toque de vinagre de vino para darle sabor, como quien dice la cosa. Le habla su gran amigo Yao Minga, el que cuando era pibe y miraba a Mazinger Z predijo la caída del muro de Berlín, la caída de De La Rua y la caida de Cambaceres ante Midlan en la 4ta fecha del Clausura del 2004 en la Primera C. Es que tengo poderes que nadie se imagina como hacer el nudo de los zapatos de charol con dos dedos, jugar al truco "Sin las manos, miren sin las manos" y hasta cocinar el huevo frito y dejarlo sonriente en el plato con un cigarro largo tipo casero y haciendo una nubecita con el puré de papa donde dice: "Piero, hacete un solo de guitarra", "Cambiala toda Negro" o "Dos cabezazos en el área es gol". Es que no todo es color de rosa sino maravillosa, ya lo dijo David Lebón en un recital a beneficio de Chunchuna Villafañe donde cantó temas de Jim Morrison, Jimy Neutrón y de Floricienta y donde Pink Floyd volvió y actuó como grupo soporte. Pero la cosa es asi, cuando se arma quilombo tenés que saltar y empezar a repartir bollos como ocurriose en un entretiempo de un partido de pelota a paleta donde Víctor Sueiro dijo que lo encandilo una luz y su rival, Baltazar (uno de los reyes magos) le metió una mano, le metió un saxofón y hasta un helado de frezas. Pero no conforme y mientras cayose la policía con un autito a fricción, dos playmóbiles astronautas, 5 metralletas, 150 mil guatemaltecos y un carrito de panchos para levantar guita para la cooperadora, se hizo el estatua viviente y safó de la represión. Esos recuerdos te dejan marcas como rasguñas las piedras y el solo de Miguel Mateos con la cajita china zapando con la gente en la plaza de Wilde. Es todo muy raro me parece, mi vida no tiene sentido aunque las líneas de la ruta me llevan a navegar por rumbos ciertamente insospechados. Líneas que me guían y que divagan como Diana con el Flaco Spinetta, pero a mi me pegó más Mary Popins y el deshollinador que se aspiraba todo después de ver el especial del "Don gato y su pandilla" de 10 horas donde comprobó que en el tacho guardaban la merca y que el cana era el fiolo del lugar. Es loco, porque además todos terminaron internados en la Clínica María Amuchástegui de Caseros y fueron compañeros de un tipo que decía era El Principito y otro Dieguito Maradona, pero el del alfajorcito. Mi vida es alocada y netamente rock con un pop pop en la cabeza que me motorizaba a gritar a los cuatro vientos. "Anarquía, anarquíaaaa", "Prepará la molotov que vienen los azules" o "Perón vuelve con la zaga central del Independiente del 76". Pero como el puloy ya me está pegando abajo y no me dejan salir, es que me quedo en mi despacho improvisado en un baño de terminal para pensar en los graffitis que encontré abajo del inodoro y que clamaban por un mundo mejor, por la paz en la tierra, porque Susana Giménez levante el rating y que nos fumemos unas virulanas y naaaaa...uuuh me re colgué... ¿Che, quién se lleva a los marcianitos? A mi no me miren porque yo llené mi casa con unos que dicen que son Bertoni, Kempes y el Pato Fillol. Decí que uno es buen tipo que si no...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger *AntagoniSta* said...

Entré de visita siguiendo luces que frecuentás y que aveces suelen encandilarme.

Vaya mundo raro este, tragi-cómico, satírico-poético, en fin... estilos diferentes que marcan rarezas. Y releyendo algunos post, me intrigó una frase... "La verdad no conoce límites, a lo que agrego, no conoce límites ni estilos.

Como raro que es tu mundo, la sensación de pasar tambien fué rara, quizá sea que soy demasiado obsesiva con las palabras (o no).

Bueno, lo que sea, un beso, pero desde lejos, cuando las cosas me suelen parecer raras prefiero no acercarme.

7:33 p. m.  
Blogger Administrador said...

me gustó eso de la llegada de la policia...jajaj

"un beso, pero desde lejos"....qué frase esa q te dedicaron acá arriba.....inspiras temor parece...

saludos amigo.

4:49 p. m.  
Blogger ...Flor... said...

jajaja y cuando algo parece raro inspira temor...!!
yo no te veo raro...te mando besos que solo llegan desde lejos ...

Buen post...

8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis