
Hola Hola Hola amigos del jueguito de la casita, de la mancha venenosa con tachas, de la rayuela y del tute bien jugado al estilo brasilero como con el jogo bonito. Les habla su ponderoso amigo Yao Minga, un ser superior con aires de divo que de chiquito llamó a Susana Giménez y lo atendía Nicolás Repetto y de jodón pedía dos pizzas para que se las traigan. Soy un mítico ser de la noche mezclada con alcohol, sexo duro, patas de rana y ensalada rusa. Descarto difamaciones sobre que mojaba la cama a los 5 añitos poque noe s cierto fue hasta los 18 y porque la sobredosis de puloy me dejo medio flojeli ahí abajito, pero después haciendo pesas lo solucioné. Mi cuerpo es esbelto y cual gladiador ando macheteando y dejando zanjas en el piso de lo que lindo que me cuelga. Me depilo y hasta fui el primero en hacerme la definitiva en la rodilla derecha. Jajajaja... asqueroso ser que cuando recuerda el sonido de los grillos se toca cual ser despiadado que le quiere robar el sanguchito de jamón cocido con doble queso y una feta de bondiola para darle un touch distinto al niño que está sentado en la mesa número 5 del bar de la esquina. Siii, soy malvado, pero un tiernito a la vez y si, lo reconozco todavía uso el pijama con ositos que vuelan en un globito azul y otro rojo y se tiran mierda en el medio y también uso sábanas de meteoro y qué, acaso el monito no era medio rareta y yo no digo nada, ufa!...
3 Comments:
Creo que esto se merece un análisis en profundidad. Vayamos por partes.
a) mojar la cama hasta los 18 mmmmm curioso...
b) hacer pesas para solucionarlo (deducción, lo suyo entonces era flojera perineal ¿si?)
c) alardear de pierna central... (seguro que tiene que ver con la figura de aquella señora que insistía en apretarle los mofletes en su más tierna infancia...)
d) ir de malote asustando niños y queriéndoles robar el sanguichito mmm (seguro que en el cole había un grandote que le robaba el almuerzo... esos traumas perduran hasta la vejez incluso, haciendo que se guarde la dentadura postiza dentro de un vaso de vodka. Acarrea muchos problemas...alitosis entre ellos)
e) utiliza pijama de ositos ( el oso... siempre esa figura poderosa y peluda... dice mucho de su personalidad si atendemos a su depilación definitiva de rodilla... mmm...)
Diagnóstico: lo suyo es serio, sí, y grave y lo que es peor, llegados a este extremo de maceración, sin remedio.
Lo siento por los ositos, usted se buscará la vida aunque sea viendo en la tele alguna telenovela con final feliz, pero ellos... qué destino más cruel... siempre n contacto con un ser depravado. Tenga cuidado no sea que una noche se le suiciden y se encuentre usted totalmente lleno de fragmentos de ositos. Puede ocasionarle otro trauma y llevarle, no sé, a peregrinar de rodillas a algún lugar perdido en el que aparecen seres cubiertos de velos y no son bailarinas hindús. Ándese con cuidado y no coma muchas chips. Dan gases.
poderoso ser...
es verdad, nunca me banque al monito de meteoro, me parecia re estupido... un abrazo
Publicar un comentario
<< Home