domingo, marzo 11, 2007

Un solo de Yao Minga

La verdad no conoce límites, pero siempre hay alguien que los impone. El Saber más que el hacer fue el arte de los que entendieron cómo tener libertad. La fatalidad fue la condena para quien sin traducirlo, buscó esa libertad. La noche se hizo carne en esa plaza que hoy es del recuerdo. Horas, minutos, simples nubes de un mismo pasar. Nadie mira, ni oyen. Nadie puede pensar, ni quieren hacerlo. La cerrazón no se hizo anunciar con el tren de los cielos. A veces no entiendo por qué mienten si anoche tocaron mi puerta, sólo una vez, pero la tocaron. La noche se fue sin despedirse y los duendes ya no se asomaron más. Entonces, quién nos cuida. Grité y grité: por qué tanta violencia si el Saber y Pensar, resultan ser las mejores armas para frenar tanto derrame de ideas y sangre... Un día me dijeron que no me preocupe, que el fatalidad nunca llama dos veces. Anoche lo hizo y hoy también. No crean que dejé de pensar y comprender que la libertad siempre estuvo en mi, aunque me me dejaran clavado en un pared.
A los que están y no están, y que sin violencia ansiaron la libertad

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Moony-A media luz said...

Al leer tu solo, me ha venido a la memoria una canción de Pablo Milanés que decía: "y en una hermosa plaza liberada, me detendré a llorar por los ausentes..."
Demasiadas víctimas del Saber a manos siempre de un Poder.
Me encantan tus solos.

4:12 p. m.  
Blogger Chiry said...

e nacemos libres pero apenas abrimos los ojos esta libertad se va restringendo , por nuestros padres , por el medio que nos rodea etc , por coasas que van moledeando nuestro destino , sin que nos demos cuenta siquiera , llegando a tener un cierto margen de libertad para tomar decisione sluego , que generalmente depende de dos caminos , hago esto o esto , pero no mas grande que ello creo que sea nuestra capacidad de ser libres ...

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que violencia?

12:52 a. m.  
Blogger ...Flor... said...

Igual que Pappo (y Andres)
me pregunto muchas veces
¿dónde esta? y no dejo de pensar
será solamente una palabra...Libertad

Sin mucho que agregar, demasiada influencia de mis gustos musicales... Saludos!!

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis