lunes, febrero 26, 2007

"Pucha, no entendí. Por qué hay que decir lápiz japonés, lápiz japonés?" (Yao Minga, Potosí 31-07-1593)

Hola Hola Hola amigos del quinto elemento, amigos del sofá cama que me hace doler la espalda, amigos del paté foie y no del picadillo de carne porque no da gordo, no daaaa... Los saluda su Dios, su sabio redentor, su Pancho Ibáñez pero con bigote mostachole, su Ingrid Grudke porque me gusta la cerveza alemana aunque me de carraspera en la cabeza y uuuhhh... Su príncipe oriental que desde chiquito usa kimono sin calzoncillos para conocer la virtud de la libertad plena para los amiguitos de ahí abajito. Aaaahhh qué lindo es sentirse libre como el viento en la Pampa húmeda, la meseta intermedia, viento, palometas pasar, gaviotones buscar playas, teros deciendo: tero, tero, tero!!! Qué loco no? La verdad que juraría que decían: "Palito Bombón Heladooo". Naaaaa... Pero no se crean que algún día no lo dirán porque pasa como todo, a veces uno se calla las cosas y en otras estás re enchufadete y se cuenta hasta los granitos de las posaderas que las tengo con nana porque me fui a hacer depilación definitiva y se equivocaron y me hicieron un tatuaje de Deep Purple que además dice En vivo Chascomús 1974. Y era 75, por Dios, por Dios. Pero bueno siempre hay tiempo para arreglar cosas como esas o la hemorroides, garrapatas, pie de atleta y uña encarnada. Guarda porque son jodidas, te dejas estar y es como los flatulos que te podés morir de inflamiento o agarrarte caspa.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gran Yao de las pompas al viento. LO saluda su amigo fiel. Y rememorando comentarios anteriores, en este caso de Lali, Ud, existe? Yo creo que si y que debe ser un tipo grosho y que se come un paquete de traviatas como se toma el vodka haciendo fondo blanco. Pa mi que existe aunque sea el mito como el pie grande, el chupacabras, bochini o teto medina.

Tutam Lenón

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj que haces master de la vida, me estube leyendo un montoonn, y me cague de risa, un abrazzo muy bueno segui asi de limado limon con un poco de panduro que te hace bien a la respiracion y podes llegar a los 1,5 metros de la panaderia para comprar la factura y cambiarla al canillita de la esquina por un puloy, jaja bueno master nos vemos en rusia. :)

12:39 p. m.  
Blogger Anet said...

pasando solo a saludar,leyendo tu blog :D

11:13 p. m.  
Blogger Sebolla y Queso said...

Vosh shosh una mashaaaaa que no she puede creer!

Tengo un negocio para vosh, reshulta que esta este pibe amigo mio, un chico macanudo que hace malabares con los piesh....el quiere que vosh lo llevesh a la radio para moshtrar a tu publico lo que hace. Penshalo...esh una oportunidad de la reconcha de la lora.

12:10 p. m.  
Blogger Moony-A media luz said...

Lo del tatuaje, no creas, que no va a ser sencillo. Te dolerá el trasero unos cuantos días.
:)
Y, bueno, qué decirte, que algunas veces me pierdo en expresiones, pero ya te voy cogiendo el punto y cada día disfruto más con lo que escribes.
Un beso.

7:53 a. m.  
Blogger AnTo.- said...

que hace' master del iunivers!
como seeempre saca sonrisa y risa jojo leerlo... pero no confunda, yo tomo todo muy enserio lo que dice
le mando un saludo en un aerostatico
beso

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis