domingo, febrero 18, 2007

"Luchemos contra la pizza de cantimpalo como nos enfrentamos al inodoro frío" (Yao Minga, díjose a unos turistas en Parque Lezama 18-02-1469)

Y encontrose a un niño a quien los sueños parecían guiar. Fiero y desafiante, grueso en su pensar y analista de su presente. Era un niño de piel limpia, blanca y deslumbrante. Solo me dijo unas pocas palabras. Solo algo muy escueto salió de su boca. Algún día cruzaré la mar serena y descubriré la India para que después digan eeeeehhh ahí va el que descubrió la India". Andá pendejo engreído, son todos iguales, getones, yo me descubrí la potencia sexual al año de vida cuando levantaba el mástil y regaba y dejaba todo amarillito. Pero es que ahora los pibes se la dan de super dotados porque miran a los pokemones, bobes esponjas y a los power rangeres, menos el rojo porque tiene drama con el edulcorante. Pero vení y cerruchame el amigote que me hace el más picudo del barrio. Nosotros teníamos a meteoro, acuamanes, Don Gato y su pandilla y ni hablar del perro boleta que tenía Atreyu. A mi me dijeron que Falkor terminó cabaruteando mal y en cana cuando lo encontraron fumándose una escoba del 15. El drama fue ese Sebastián que con carita de ángel se trincaba a Pitufina y a la Ballenita Josefina. Qué tremendo, hasta dónde da el ambiente del espectáculo. Pero bueno es que a mi esas cositas me hace mojar la cama y siento que ni las toallitas o tuallitas Days (porque según Miguel Bocé se puede decir de las dos maneras) me dejan Siempre Libre como yo quiero. Es que a mi me gusta que la mar esté serena y no williams. Es que la fama no es para cualquiera sino miralo al verdadero Oso Barney que terminó siendo un verdadero tranca pibes como Xuxa y con esa joda del "abracho", "abracho", los hacía laburar en una panadería en Villa Lugano. Es así, "el que sabe sabe y el que no es Cristian Castro". Por eso yo me tomo las cosas con humor, salvo cuando me muestran un cotonete que me da miedito de lo que me pueda llegar a hacer… mucha na-na, na-na… Para mi que el que lo inventó tenía problemas de personalidad o no sabía que con la llave de un Fitito te sacás re bien la mugrienta de la escuchadora. Pero no todo es risas en la vida que te puede pegar en el corazonsete y dejarte como un chicle jirafa y no los super ácidos porque me dejan en el baño un ratito más haciendo la chanchada con el riesgo de que se termine el papel higiénico y tengas que sacrificar el pañuelo con el loguito de Batman que te regalaron cuando saliste del jardín de infantes, haciendo la gran carpita. Por eso, luchemos por que vuelvan los chocolatines paraguitas y el jack (con muñequitos de Anteojito y Antifás, pero sin Super Hijitos que en algo raro andaba con el sombrerito.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Chiry said...

hola yao ahora puedo postear , mañana em voy de vacas , cuidate
un abrazo

6:03 p. m.  
Blogger AnTo.- said...

ehehehehe momento! cómo que "teniamos a Don Gato y su Pandilla"? tenemos!, será!, qué cree que miro cuando me levanto y dasuyo?

2:53 a. m.  
Blogger Matías said...

que bueno el chocalate jack, yo tengo como ochocientos muñequitos, son una masa...

4:49 p. m.  
Blogger Sebolla y Queso said...

Ese pendejo es vecino mio...el tro dia lo cache meandome adentro del tarro....hijoeputa.....contreras como el solo

8:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis