lunes, febrero 05, 2007

"Bueno, bueno, me subo la malla". (Yao Minga, Ibiza 31-03-1327)

Hola Hola Hola amigos del sube y baja que lo hace todo el tiempo y “mirame mamá no me caigo, no me caigo…” naaaaaaaa purrete arrebatado como todos. Hola amigos del GI-JOE y de los Pequeños Ponis, en especial el rosadito con pelo verde platero y yo. Les habla su gran amigo, el supremo, el que es más de los mases y el que sabe sumar y restar sin tocarse los botones de la camisa… Bueno, la mano en el bolsillo es porque me toco todo para dividir. Es que hoy me encuentro desconcertado es que mi papel higiénico se a acabdo. La rima es lo que mi inspira, pero el sufvrimiento lo que persigna. Les comento que hasta el pañolete que me regaló mi madre cuando terminé el jardín con el mejor promedio ha sido sacrificado, porque tuve que hacer la gran carpita y limpiarme la chanchadita. Es que aquel pañolete era el recuerdo máximo de uno de mis ídolos más viriles del mundo cinematográfico. Si, es él, el perrito Benji, un ponderoso que lo que se cruzaba lo cruzaba y hasta salió con Chatarán en una época medio loca y donde estaba con dudas en cuanto a sus relaciones íntimas, como se verá. Loco, es que ese perro me podía y hasta lloré cuando saltó una zanja. Me puede y me emociono porque soy así, un dulce, un bombón de cocholate con nueces y avellanas y cositas ricas que me hacen nana los dientecitos. Mmmmmmm… siiiii y pero también soy duro y si, es verdad que el sexo con bichos bolitas me gusta desde que pasé cuarto grado, pero guarda porque te deja ocsesionado con las oruguitas porque te hacen reir uuuuuuuhhhh jajajajaja… pero bueno, es que el sexo tántrico no me alcanza y ya le puse agregados como la sopa de arvejas, ojos de gato en los pieses, caramelos media hora para no perderme y moco bien verdoso, sapo repodrido. Es que me pone del marote el puloy húngaro que nos clavamos con unos amigotes sentados en la vereda del sol esperando al heladero para ver si tiene de el pantera rosa que me re gusta, sabés. Y si, es el único que no me hace ir al baño cuando veía a Mazinger Z sentado bruces ante la tele. Insolentes, incautos, incapaces, impúdicos, impotentes, monocromáticos!!!... no saben nada de la vida y menos de Solita Silveira que se la re bancó en Gran Hermano Chacarero. Me voy y quiero que me lean bien, Me voy porque me la aguanto y porque ahora empieza la repe de Frutillitas, chau, chau!!!. Mamáaaaa ¿Y la lechona con chocolinas? ¿Dónde taaaaaa?

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Administrador said...

jajajaj... q puedo decir....sòlo reirme

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis