martes, febrero 06, 2007

Las ruinas de mi corazón

A veces pienso para qué hago este blog. Cuál es el sentido de estas palabras sin sentido. Para qué reir. para qué. Ya no entiendo nada en mi vida, pero hay algo que no me deja solo y es la soledad y el miedo fastidioso de saber que no tendré más conmigo a ese ser que latió en mi corazón. A veces me pregunto para qué escribir estas tremendas boludeces si cuando me doy vuelta mis risas se trasnforman en lágrimas. Una amiga me dijo una vez que yo era un payaso. De eso se trata la vida, mi vida. Un payaso es un artista de circo cuya función es hacer reir a la gente. Que semejanza. Si hay gente en el circo, tiene que reir. Si hay payaso, tiene que hacer que ría el circo que son todos, todos, todos... A veces me pregunto para qué lloramos si con eso no logramos nada, salvo cansarnos de llorar. Qué ganamos y qué perdemos si lo hacemos o no. No sé, pero es algo que sale naturalmete como la sonriza, como el beso. Amar y extrañar se mezclan hoy en un mismo frasco y hay quienes lo intentan tapar. Qué duro es darse cuenta cuán equivocado se estaba y cuán difícil es volver el tiempo atrás. Es muy duro saber que mi cerebro enfermo es impotente a tan cruel final. Una historia que se perdió por una sola razón, el dudar. Por qué se ríen, de qué se ríen ¿De mí? ¿De Uds? ¿Del sufrimiento? ¿De la vida? ¿Por qué a mi siempre me toca perder si yo pagué y no tengo deudas? Pues por dudar. La duda es una venganza que los fuertes inyectan a los débiles por el placer de beber sus lágrimas. ¿Por qué te reís? ¿Por qué no llorás conmigo? No les estoy recriminando nada, solo marco mi debilidad, mi duro momento que transmito en mensajes ocultos dentro de cada texto para rían y para que yo sufra. Este es Yao Minga, un payasito de circo que cuando se saca la pintura de la cara, no se quiere ver al espejo para no odiarse hasta que caiga su telón.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger Matías said...

loco hoy me saco el sombrero y de pie aplaudo al post mas sincero que he leido en la blogosfera desde que la recorro, sin contar ademas que me senti muy pero muy pero muy pero muy identificado, nunca me toca estar triste, cuando lo estoy no tengo derecho y ensima me creen loco y se enojan conmigo... (esto merece un link)

3:28 p. m.  
Blogger Administrador said...

yao, tu no eres un payaso, sino un tipo genial. te lo digo sinceramente. tu blog es buenisimo, un imperdible. pienso q para escribir genialidades hay que ser genio. punto. por otro lado creo que a todos nos gusta decir (escribir)payasadas y no me parece que eso nos degrade. sos un grande, viste?

6:25 p. m.  
Blogger ...Flor... said...

la verdad, igual que mbb, nunca habia leido un post tan sincero... me gusto mucho, creo que tus palabras estan lejos de ser payasadas...
Fue un honor haber pasado por aca y leer tus escritos...es un blog excelente...!

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos Yao!!! que no hay mal que dure cien años!!!!ANIMO
GENIOOOOOOOOOOOOOO!!!! no se puede escribir tan bien che!!! sos un capo!!! cuanto sentimiento eh!!!

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola yao no he psoteado pk toy sin pc todavia
grax por subir la foto
CHIRY

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Q paso purrete? Vamo chiquilin! Arriba ese animo. Hop Hop!! MMboheio!!! y jea a a a a pepe!! Ojala yo encontrara tu facilidad de hacer esta catarsis. Espero d verdad q sanes tu corazoncito y q salgan al sol, revienten, tus buenas ondas. PD: preguntale a DJ Juguete q paso con "tengo el corazon con aujeritos" de Romina Yan

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no creo q estes solo brother. puede que te falte alguien en particular, pero solo no estàs. arriba ese animo.

3:02 p. m.  
Blogger Anet said...

no... ps yo tb pienso el porq o para q de mi blog y miralo...no lo je quitado..solo cerrado temporalment jaja
saludos

5:06 p. m.  
Blogger Sebolla y Queso said...

Vamos companero. Reflexionese, aflijase, cuestionese y hasta flajelese...pero no le afloje a este....el arte de los pobres corazones.

Disculpe mi ausencia, pero sufri unaindigestion por comer un pekines en mal estado.

Ya no puedo confiar ni en mi propio carnicero.

Siempre suyo.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yao... no me conoces... soy amigo de Rodrigo... soy de mardel, del centro andaluz, ro me paso tu blog,
y sin duda, sos un groso.
el que no aprende a reirse de sus desgracias... es que no aprenderá jamás a superarlas...
a mi leer tu blog me ayuda a tomar mi vida "con soda"...
y no sentirme vencido a lo primero que me pasa...
a esa "amiga?" que te trato de payaso... decile, que todos somos un payaso... lo que pasa es que algunos no tienen huevos para sacarlo a la luz...
NO LE AFLOJES NUNCA PORQUE CUANDO LE AFLOJES... TE VAS A ESTAR DANDO POR VENCIDO...
Y DARSE POR VENCIDO NO ES DIGNO DE QUIENES COMO VOS Y YO... NO NOS VEMOS LOS DEDOS, DE LA CANTIDAD DE PELO QUE TENEMOS EN EL PUPO... jajaja!!!!

UN SALUDO GRANDE ... UN GUSTO...

JUANMA - MARDEL
jmpm@favanet.com.ar

10:50 p. m.  
Blogger Moony-A media luz said...

Impactantes palabras e imágenes literarias. No encuentro a ese payaso del que hablas por ningún lado, pero descubro un corazón de hombre detrás de cada letra.
Un gusto haber caído por aquí.

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...yao, lo unico q me sale decirte es ANIMO!!...el tiempo cura las heridas de todo loco corazon, al leer tus reflexiones veo a un amigo al cual me gustaria extenderle una mano, lo unico q me qeda por decirte es q no tas solo...un abrazo de oso querido,

un amigo....

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis