jueves, febrero 22, 2007

"Haceme caso. Dale derecho y girá a la izquierda" (Yao Minga, charla técnica a Cristóbal Colón 3-8-1492)

Hola hola hola amigos del queso cuartirolo y del pan casero con dulce de batata, pero sin chocolate porque no me gusta mezclar colores, salvo cuando entre en transe con de puloy en la mañana que me hacen jugar al truco con Sinatra y Cristian Castro. Obvio que gana Sinatra, sino se arma la podrida. Es así el que sabe sabe y el que no es Cristian Castro. No hay nada que hacer. Pero de algo me quedo tranquilo y es que si vuelo de mañana, vuelo bajo, porque me da miedito y de noche me hago el lobo del aire y le doy para arriba luego de una fumata de virulana colectiva con 2 amigotes que después se creen Bertoni y Kempes tirando paredes, naaaaaaa... no podés. Yo jugaba al fúlbo pero no me la daba pa tanto hasta que me desgarré el brazo derecho después de una batalla campal entre la barra de excursionistas y una movilización de trabajadores de circo que pedían la liberación del mono motoquero que se había metido con onda en la farmacia y estaba colgado de la repisa de los supositorios. Terminó todo mal, 5 muertos por las dudas, 150 detenidos para ver que pasaba, uno con diarrea y el otro preguntó por la calle San Martín al 800 y lo mandaron a Dorrego. Que flojo. Pero es así, el futuro está escrito y por eso no me dejaron entrar en la Escuelita de Coti Sorokin para aprender relajación con papel glasé y cómo abrir la puerta para salir a jugar sin perderse en el intento. La verdad es que ahora estoy bien, me corto el pelo de las axilas una vez por mes y saco los mocos porque se me enredan en el rodete que me hice en la nariz. Re lindo! Es que a mi la onda metálica no me va, yo soy naturista che, a mi eso del piercing es decadente, yo estoy con los que se sentaban a ver los recitales de Luis Aguiléz y se cantaban todo. Qué lindos momentos, cuando nos sentábamos en ronda que ronda y hacíamos el piedra papel o tijera, el culo sucio o el de verdad o mentira, hasta que uno se zarpaba y confesaba que le gustaba apretarse los dedos con la puerta porque se siente ultra moderno. Ahí nació el fetichismo, nosotros lo hicimos y fuimos por más y buscamos poses como la 98 (el arado sin manos), la 171 (el Pato Pastoriza), la 278 (mi unicornio azul ayer se me perdió) o la 10.027 (el unicornio era unicornia). Nosotros siempre fuimos por más como el Tuby que andaba solo por una ciudad soleada. Pero todo tiene un límite y ese límite te lo da la poli porque cuando nos prestábamos a zapar con la gente del lugar en las plazas, en las canchas, en los shoppines, en los cerros, en el Everest, en los countries con las bicis y los barcos; caían los pitufos y se re colgaban pidiendo cosas como: eh, eh, tené oncumento? Y na , y eso me pone mal porque hasta Peteco Carabajal se traía el saxofón y la pandereta para cantar canciones de Camilo Sexto al revés. Por eso, hay que defender lo que uno piensa hasta que te dan ganas d ir al baño y te quedan pintado porque el inodoro taba helado. Qué feo, eso me pone los pelitos del pubis como serrucho y me corta todo, me trauma, me trauma y no hago nada. Naaaaaaaaa... es mentira, pero me pega mal y encima a la noche ando con inflamiento. Tené cuidado porque te puede dar caspa, hemorroides y hasta morirte. Ojo, con el papel higiénico y la banditas elásticas no se jode! Nos están vigilando!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CHE
TE COMENTO
copado blog :)
no se q mas poner
pase hoy, xq te vi en un flog
y bueno
entre
esta re copado che :)
un beso
nos vemos

4:41 p. m.  
Blogger Matías said...

que buen post hermano... un abrazo...

9:08 p. m.  
Blogger ...Flor... said...

me encanto... muy bueno, en serio...!! Besos...!!

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola yao no tengo tempo pa leer
hay mas fotitos de por aka ahora
CHIRY

3:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis