viernes, mayo 11, 2007

"Che, no tenés un manual en castellano porque no encuentro el On-Off de la catapulta y es un bajón" (Yao Minga, Roma 12-03-1099)

Y me encontré encendido en todo mi ser. Era una luz, era una ilusión óptica que provocaba esperanza en la humanidad perpleja ante tanto dolor... Llegose este cuerpito divino, cuidado, trabajado para ser mirado de abajo y pa que digan: mirá, los muchachos de antes no usaban gomina!... Es que mi ser es celestial y esplendoroso y genero atracción en un mundo plagado de dolor. Soy el que vino a sanar sus heridas; soy el que vino a ver qué onda way, anda que la chingaste!; soy el que vino a tomar el vino, porque si el vino viene viene la vida y hace rato que el vino viene rancio... Loco, quién le ta agregando soda cáustica... por favor!!!... Es así amigos, la insolencia del hombre que no sabe disfrutar el saborcete de las cosas lindas que hay en esta vida, de los jacks, de los caramelitos palitos de la selva, de las tutucas y de los bifes de chorizo con dos huevos fritos y papas fritas. Qué lindo laburo debe ser el de papafritero y saber que le estás haciendo un bien a la humanidattt toda!... Es que a quién no le gusta por ejemplo mojar la papafrita en el huevo y después chuparse los dedos. Uno debe buscarse los placeres en esta como la de clavarse un choripán, la de tocarse tempranito a la mañana para darle chispitas al amiguito, la de depilarse la entrepierna y hacer figuras como las de He-Man o Voltron para que después digan: eeehhh!!! qué loco este pitufo!... Las cosas son así y a uno le da ideas eso de andar dándose con cositas que te dejan pensando como el puloy que al principio te hace parpadear el ojo derecho pero después te viene imágenes como las de Gandhi con el Puma Rodríguez jugando un tejo en Pinamar o la de Chayane dándole al bombo en una manifestación del Sindicato de Armadores de Yo-Yoses y Afines de la Argentina frente al Cabildo con carteles que dicen: "No se olviden del Yo-Yo, el chupetómetro de Balá era un símbolo sexual!!!"... Y si, a mi me parecía medio rareta eso del chupetómetro y cuando te decían vení, vení y traeme tu chupete...naaaa, el mío es mío y me lo toco yo chabón!, Qué te pasa?... es que cuando uno se cuida y se saca el entrecejado después te pestañea todo el barrio... Naaaaaaaa, a mi no!. Qué cosa che.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Chiry said...

a mi blog a conocer mi motito =) ¡¡¡
chirop.blogspot.com

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, lo reconozco pues yo mandé mi chupete al chupetómetro de Balá.

Tutam Lenón

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis