domingo, mayo 13, 2007

Déjame ser hoja de este viento.

Déjame subir y bajar, déjame ser parte otra vez de ese viento que va, que va. No quiero estar quieto otra vez. Solo déjame ir y venir, subir y bajar con el viento que me llama. Hace un tiempo que volví a nacer de la mano de otras manos que me ayudaron. Hace un tiempo que volví a sentir a través de un ferviente amanecer, que me llevó otra vez al horizonte buscando romper los límites de mis días. Hace un tiempo que volví a ser parte del viento que me invita a volar, a flotar, a jugar. Solo quiero ser una hoja que flote sin querer estar ni un instante más en ese suelo, acobardado, sin rumbo y entre tantas hojas que no vuelan más. Solo quiero seguir volando en esta vida, buscando cielos y horizontes por alcanzar. Déjame ser una hoja que se bañe con la gota de lluvia y se seque con el sol que hace nacer un nuevo día. Estoy volando otra vez en esta vida y es muy bueno sentir el viento que te acaricia, que te abraza. Es bueno sentir, es bueno. Pero si alguna vez observan que nuevamente me caigo, les pediré que una vez más soplen por mi para poder estar entre Uds. en el horizonte de la vida... es que a veces uno se olvida de que volar es como vivir y ganar un cielo nuevo cada día.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Chiry said...

me guat sentir pero en el mmos lugar , no me gusta volar hacia otro lado , me perturba el cambio...

1:40 p. m.  
Blogger Chiry said...

me gusta sentir pero en el mismo lugar , no me gusta volar hacia otro lado , me perturba el cambio...

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para cuando un GH Famosos con Yao Minga, Lionel Richie y Marco Stell?? Los de Telefé no saben lo que se pierden (con "el Roña" podrían jugar un "strip-truco" y todo), aguante la espontánea al puloyyyyyyyy!!! SNM

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siiii... yo quiero la espontánea. Una consñulta. me dijeron que El enano Gula-Gula iba a entrar a la casa de Gran Hermano Famosos ¿es cierto que lo encontraron en una cama de un telo de Cambaceres con el perro de Brigada Cola?

Marche uno de virulana para que fumen en la mesa 5... Chauuuu
Tutam Lenón

4:28 p. m.  
Blogger Administrador said...

oye està bonito lo q escribiste hermano, no es como lo q acostumbras , pero està muy bueno.

abrazops, visita ezquerrobòtica.

7:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro por ti entonces =)
CHIRY

7:19 p. m.  
Blogger ...Flor... said...

Wow muy bueno...! me gusta esta faceta de Yao Minga... Me gusta eso de volar y poder ganar un cielo nuevo cada dia...!

Muy lindas palabras...!!

te dejo besos...

11:32 p. m.  
Blogger Moony-A media luz said...

Tú no te preocupes... vuela... vuela muy alto mecido por la brisa suave de un otoño, sé vestido que sé desprende para dejar el tronco desnudo, sé parte de un todo mayor, de un proyecto de futuro. Al caer, el suelo se fundirá contigo en un abrazo infinito, absorbiéndote en el mayor acto de amor y rozarás el cielo...
Y si tú lo quieres... soplaré... soplaré sin descanso y entre suspiros, sentirás que mi aliento remueve tu pelo.

Un abrazo, Yao.

Me encantan tus solos...

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis