viernes, diciembre 21, 2007

Al final... Era para untar, era para untar...

Y cuando el pebete empezó a llorar y la estrellita iba y venía y cuando los reyese magoses emprendieron el viaje para que el 5 de enero uno deje los zapatitos con césped que uno todavía no se fumó y un platito de agua para losc amellitos que vienen cansaditos de tanto caminar, trotar y de vez en caundo algún arrumaco, por qué no... Y cuando el niño llegose a la tierra y yo dije que el agua taba lista para el mate es que digo y repito a los cuatro vientos que vienen de abajo y me levantan la pollera cual Mariln Monrroe pero más MAnson que otra cosa porque me hice tenír esas partes y estoy de dark loco... Tiiii... en ese momento es que Yo el Gran yao Minga que les parió a todos sus mentes perversas y cariñosas cual osito que largaba el arcoiris de la panchita y me hacía re bien, re bien porque eso me re pegaba loco... si, soy de lagrimona fácil, y qué...Es en ese momento que digo: VOOOOOLLLLLLLLLLVVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII más fuerte que nunca... Siiiii... acá me tienen más picudo y pepón que antes, más coqueto porque me depilo la entrepierna una vez al mes y ya no me hago rodetes cuando me llega a la rodilla... Soy el gran chaman que vueleve a recuperar su territorio, sus cerebros sus almas descarriadas... El yaominismo volvió para quedarse y yo, siempre estaré... seplaó quien lo tiene que saber... Y es que cuando me jui de retiro espiritual a la Escuelita de Gabriel Corrado y empecé ha pensar en Teletubis, en Gerardos Sofoviches, en manuelita que vivía en Pehuajó y ahora tiene un ciber en Constitución, he hice manuelidas, corté papel glacé y le pegué la brillantina que no la hacía línea, tejí a crochet un cubre autos re lindo de color rosa viejo que estaba en la revista Tías y Tíos del mes de octubre de 1998, tomaba el té con galletitas Lincoln y abría la puerta para salir a jugar al doctorcito con la esperanza de no ser camilla ota vez proque me hacían nana y bueno, yo no entendía y... Basta!!! a veces la virulana me deja pensando cosas que no existen... Yo no soy Diegote, no soy Diegote y no hay Guillotes en el placard... hay misiles... porque ss asi loco cuando me pintó caer en el recital de Soda Stereo me colgué el Grabador con un TDK D60 y lo grabé todo a milll.... me faltaron unos temas porque la cinta se me trabó y tardé en encontrar una birome para rebobinarlo... pero bueno después nos fuimos con Lucho Aviles a comer unas pizzas y a patear tachos frente al Luna PArk... Lo dejé porque se puso densó y se chupó el pegamento fresco de un afiche de Cristina y cantó canciones de Miguel Bocé al revés con músicos invitados grosos como: Willy Baterola, El agente Schulz, Piero for ever y Sergio Dennis... A veces me pregunto si lo que uno vive de chico o ahora le sirve a uno para aprender y saber valorar loq ue tiene o loq ue puede o pudo tener... Yo por eso cuido mi colección de programas de Cachureos y del Show de Patsy donde estaba el bicivolador que ahora está internado en el neuropsiquiátrico de Wilde luego de darse con puloy y hacerse pasar por Anabvel Cherubito en un boliche de Aldo Bonsi. El tema es que lo mezcló con boligoma papel y como le pegó duro se creyó re Coco Basile... Yo pienso que lo guarro y lo arriesgado, la adrenalina pura noe s para cualquiera por eso yo vivo al límite y hago bolitas con lso mocos... Pero no quiero más sexo salvaje y menos con caniches toyses negros proque tienen algo adentro, son temerarios, son salvajes y parecían mantoses negros y te hacen nana y eso que soy un margarito tereré pero pa tanto no da la cosa... basta, basta... no puedo más, estoy caliente quiero un país muy muy diferente... Me voy y los dejo con un pensamiento: el osito del papel higiénico... nos mira en serio o el mio solito parpadea?...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es verdad era para untar... pero donde??
Yo me ratoneaba con la nena de la publicidad y vos?
Welcome, o sea bienvenido mi querido Yao. Estaremos celebrando esta vuelta contigo mi querido pasajero.

Pasajero68 al fnal...

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felix año yao!
y saludos con la copa y el dedo en alto!

yo festejo con una damajuana de rama caída y un tema de drexler para cerrar pum para ariiba!

7:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis