domingo, noviembre 26, 2006

ESCUELITA DE CARLOS MASTRANGELLO: Nuevamente Fernando nos enseñará a cómo aislarnos cuando la jocosidad nocturna nos invade el copus.

En la Escuelita de Carlos Mastrángello aprenderemos cómo “aislarnos” del mundo, encontrando un espacio paralelo sin abono mensual y con una simple colaboración que reflejará un 5 % ciento de tu sueldo. Con la técnica de la nuca biónica podrás viajar de Trelew a Caracas o encontrarte en fracción de segundos entado en la platea de la cancha de Laferrere un sábado por la tarde. El costo del traslado es aparte. "Aislate che, aislate"!!!:
Primero deberás estar medio hasta las pelotas de tanta gente que esté a tu alrededor mimándote, pidiéndote autógrafos o un peso pa’ la birra. Un despropósito. Entonces cual Clark Kent en la cabina telefónica pero sin cabina telefónica comenzá la transformación. Con la mano en la nuca y emergiendo una vibración alocada por todo tu cuerpo que te haga sentir como Nacha Guevara haciendo a Evita, comenzarás a girar como la mujer maravilla... Girá, girá loco, girá... loco, loco, loco ella, loco yooo. Y sí, la mano en la nuca será el atractivo de la noche, puesto que verán cómo una persona se aisla y empieza a enbeberse a él mesmo y nada, cosas así, locas, como jugando hablar con el Indio de Morrison o charlar con Miguel Abuelo de el efecto nosivo de la globalización en el peine de bolsillo o: ¿El escarvadiente es una víctima del capitalismo? ¿Se mutará para sobrevivir? ¿Heidy era menemista? ¿El abuelito era el bambino Veira?
Finalmente y con una cara como diciendo "Muy rico todo"!!!, podrás retirarte del lugar caminado cual extraño de pelo largo y cantando canciones de Leo Dan con ritmo de la noche.
Amigos los espero en una nueva entrega de la Escuelita de Carlos Mastrángello, donde podremos aprender cómo hacer un reloj con caramelos media hora. Nos encontraremos por este mismo lugar, un espacio hecho con amorrrr...

Etiquetas:


Contador Gratis