viernes, noviembre 10, 2006

“Andaba resecón de ahí abajo y se me aterciopeló la piel de la espalda” (Yao Minga. Everest, 24-12-1791)

Hola, hola, hola, hola amigos del barrilete del hombre araña, de los duravits y de los play móvil pero de la estación espacial que estaba más mejor. Le habla Yao Minga, su ser netamente superior y que se jacta de eso así como de su nene loco que lo saluda cuando va al bañito cada 1 hora porque anda con mueca todo el día. Soy Yao, el que experimenta con su cuerpito desde los 8 años para sentir el placer del sexo tántrico con clips y no modernos, porque uso de los de metal ya que el plastiquito de color flúor me da vergüenza. Jajaja... soy metafísicamente asqueroso y me trago los mocos para tener proteínas por la energía gastada al ser tan loco en esta vida e inventar la pose 529 (la “Robotech 3”). Yo era el que pateaba tachos en José Ingenieros y jugaba al ring raje hasta que me agarraron y me hicieron nana, mucha nana y eso me dejó marcas pa’ toda la vida y como también lo hizo la liguita que me puse en la cabeza por ser fana del Pájaro Caniggia. Ahora ando con lentes de color rojo y leo Bucay, Pigna, Blas Giunta y Condorito de Oro. Es que sólo yo logré entender los mensajes ocultos como: "plop", “plaf”, “Ctrl”, “Alt”, “ucr” o “Pj” y que en realidad hablaban del comunismo, de recetas de Choli Berreteaga y del curro del Martín Fierro. Será que Fabio Zerpa tenía razón o el puloy que me di hoy me dejó peteco, y no el famoso, ante la noticia que recorrió el mundo: Copito (el mono) no era albino, sino que era fanático de The Cure. Eso me mató. Esas cosas son las que te hacen golpear la pared y hacer que tu vecino deje de hacer la chanchada con la patrona. Y si loco!, si no es de a varios la cosita no sería igual. Por eso hay que meterse en el marulo que el sexo con los pieses es más lindo salvo si calzás 45 porque eso te puede traer juanete después de un tiempo. Es jodido, porque te tené que cuidá viste. No todo es locura en la vida. También hay cosas que uno debe hacer como ir al super y comprar cotonetes, leer el diario tomando el té con galletitas con formas de animalitos. Si lo hacés, ahí si podés empezar a la noche con el sardomasoquismo sin virulana dorada porque te da gripe. Es así, tenés que ser duro para no lagrimear cuando te clavás 5 Fizz super ácidos de una y le parpadea el derecho.

Etiquetas:


Contador Gratis