jueves, octubre 26, 2006

"Ya es tiempo de hablar con adaptadores de tres patas en las manos". (Yao Minga, Carlos Paz 29-2-1523)

...Y de entre las nubes grises salió eso que la letra anunció un día que iba a llegar y nadie le dio pelotas y no la banda, porque ellos si. Era un rayo, una luz, una magia que sucumbió a los terrestres y dominó en los bares. Era una nave que trajo Paz y no Martínez, trajo hueso en vez de queso. Pero el hombre cayó en la gula y se devoró Macaya a todo lo que ese mesías traía para ellos. Nadies lo supo entender, nadies lo quiso escuchar. Fabio Zerpa tenía razón en una Billiquen del 75 cuando salió la lámina desplegable de Belgrano con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El Dios de todos está furioso porque el hombre malo no hizo lo que él quería. Se comió la manzanita y no dejó nada para el postre. Pero bueno, así es la vida loco, a veces sos Florencia Peña y otras de la V, es así. Pero yo soy más, porque a mi me da lo mesmo todo, porque me la aguanto de cabeza, de pechito y de rabona con muña incluida....Naaaa, con gambeta no porque me jodí el gemelo izquierdo en un picadito con Checho Batista, Jean Paul Belmondo y Cristian Castro al arco. Qué buen equipo, pero lástima que cada uno hizo la suya. Viste, siempre pasa lo mismo. Sino fijate: Clave de Sol, Jugate conmigo y Supercampeones. Ese Oliver Atom se cortó sólo. Al final pasó lo mismo con Atreyu en la Historia Sin fin 9, donde el pendejo se cansó del perro y lo mandó a Narnia. Y si, sabés el olor que tendría ahí. Más o menos como el mío porque a mi me toca el agüita cuando me da la gana y ando con panaderos en la entrepierna porque soy orgánico y antipapeleras. Es que le tengo miedo a los papeles higiénicos con perritos y sólo me aguanto ese que raspa, pero con el que te re divertís buscando letritas. Es como todo, a algunos le servía que en la escuela te enseñaran Griego, Formación Cristiana o Sexo de mentiritas II. A mí si, porque un día me crucé con un Alemán y me re charle todo y bhasta me pagó una birra. Loco, eso te lo da la experiencia como al Beto Márcico o Gastón Pauls. O no? Yo siempre escucho las letras de Leo Dan y no García porque me hablan de cosas re grosas como la libertad de expresión y de los problemas sociales de Uganda. Es así loco, tenés que cantar temas que sepamos todos pero también decir cosas como León o Ricky Martín. Yo siempre dije que un día me iba a armar una banda de música con ex Menudos y Cuti Carabajal en el saxo, Quique Wolf en bajo, Pepe Monje en toc toc, el Cuchu Cambiaso en trompeta y Nancy Dupla en la caliente. Lo importante es que te sientas cómoda todos los day’s y puedas usar bombachas con sonrisas como alpargatas en el mar. Bueno besotes y que no se corte.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Ficción Histórica said...

Che yao, muy lindo lo que me comentás... Por ahí, en una de esas y hasta gestionamos un linkazo! (eso ni bien aprenda a poner uno...).
Lo de las manzanas me encantó, y en la novela está el tema. (viste como es la tentación).
Por un momento tuve la impresión de estar leyendo el blog de todo por dos pesos... Y eso, eso no te lo paga nadie!
Abrazo!
Pepe

9:55 a. m.  
Blogger Mundo Yao Ming said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

2:52 p. m.  
Blogger Lucas Caglio said...

Yao, respeto tus ideas pero las cosas no siempre son como decís. Yo también escucho las canciones de Leo Dan y a veces dan... otras veces no, tipo hay una de un burrito que nada que ver.
También estoy en proyectos musicales. Con Alfio Basile y Barry White estamos armando un terceto gospel. Y con Nancy, una duplaa. Es onda White Stripes.

7:17 p. m.  
Blogger Andrea González-Villablanca said...

"Lo importante es que te sientas cómoda todos los day’s y puedas usar bombachas con sonrisas como alpargatas en el mar"
LO COMPARTO PLENAMENTE
UN ABRAZO
ANDREA

2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis