miércoles, octubre 18, 2006

ESCUELITA DE CARLOS MASTRANGELLO: Hoy les mostraré a mi amigo Sebastian quien nos enseñará cómo hacer una lámpara con perchas. Hala, muy bonito!!!.

Primero: Armar la lámpara con perchas de metal y no madera porque se quejan los ambientalistas. Después recortar el papel. Acompañar el armado con Wisky y mate para que salga bonito.

Acto seguido, mirá bien cómo joraca vas a poner el papel para forrar la lámpara porque sino el pegamento te va hacer ver cositas en la merienda.

Después pegar el papel que no debe ser higiénico porque cuando tengas ganitas de ir al bañó y veas que se terminó el del rollito vas a tener que usar el cartón y los deditos al mejor estilo cuerpo a tierra. Usar los dedos para ayudar a que el papel se pegue bien o poner elementos importados desde la mesma NASA para que se adhiera, osea: broches. Esto me hizo acordar un viaje relámpago a Chascomús. Cómo verán es bien facilito y si siguen los pasos podrán tener una lámpara re careta. Hasta la próxima cuando les enseñaremos a realizar un paracaídas con servilletas de papel de la confitería más cercana.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yao: muy interesante el espacio utilisimo de Sebastian. Me queda una inquietud en el inicio de esta manualidad..... la botella de JB de que juega. Y para la proxima me gustaria ser un alumno mas de estas artesanias locas.
fer de la 125

7:52 a. m.  
Blogger Chiry said...

jaja interasante arte , lo que es yo , nula con las manos...
saludos

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi querido Yao : es la segunda vez que intento postear mi comentario y espero que esta sea la definitiva.
Le comentaba a su alteza lo maravilloooosa que me habia resultado la experiencia po ud detallada... y me preguntaba: dan estas clases a domicilio??? funciona como taller en algun lugar??? le dejo estas inquietudes de una humilde seguidora...
ademas tengo una receta re güenisima que vi en inutilisima satelital de como contruir su propia vivienda con envases tetrabrick....Ah! que maravilla tambien...y lo mejor es que cuida el medio ambiente y no pagas impuesto inmobiliario porque podes usar el patio de algun amigo o una plaza, etc.
....que no se corte aca, intercambiemos mails.
HALA HALA, A VOLAR!!

4:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis