jueves, octubre 05, 2006

Me dejé la barba para ser epistolar

Hola amigos del gel para el pelo y de la metalmecánica, de la metanol, de la metaponga. Soy el que se mira desde el mesmo cielo que un día se abriose para que descubramos la divinidad de l grande y la mía, aunque yo sea más tranqui. Es cierto, la letra lo dijo un día y angora andan jodiendo con un código nuevo que pa qué se yo si no entiendo ni el de barras cuando pasan la cajita de 20 gomitas con caras de mikey mouses por la lucecita en el súper. Si, me quedé con ganas de estudiar más "Formación Cristiana", "Matemática IV", "Eslovaco" y Expresión sexual escrita en verso II". Es que a veces sirve estudiar un poco, mirame a mi, hoy me cruzo con cualquiera que habla latín y me pongo re charleta. La escuela sirve loco, te pone cositas en el marulo como puede hacerlo el canal Venus o Almorzando con Mirtha Legrand. La cuestión es que hoy soy un hombrecito que se jacta de su virilidad incorruptible, incólume, incontenible, inconducente (no eso no), pero bueno, esta de 10 y sigue siguiendo adelante. Es que, la verdad, yo no necesito la pastillita milrayitas, porque para mi te discriminaba loco, es muy chiquita y hay algunos que no la ven, debería ser supositorio y inyectable para que tenga sentido...mmmm... El tema es que mis 16 sentidos me siguen haciendo el ser superior que soy y me elevo ante la subordinación de mi pueblo que me ve y ocserva mis partes cuando me pongo la pollerita escocesa que me queda re coqueta. Pero guarda porque a veces te entra los fresco de abajo y te deja el amiguito contento sin que vos quieras y eso da pasa pasar vergüenza o te podés agarrar anginas o hasta morirte. Es jodido loco, a mi me lo dijo Cristian Castro en la entrega de la Sopapa de Oro en el hotel Waldo de Pergamino. Siento que mi vida puede dar más que un simple Chinisse American Idol y que puedo volver a escribir canciones de amor como José Luis Perales, los Pimpinela o Carlitos Tevez. Es que mi cerebro debe volver a sentir esa mística como cuando escribía libros para chiquitos como: "Cachurra nunca montó la burra porque era renga" o "Las mil poses del kamasutra por Manuelita". Me voy porque me tengo que emparejar la barbita porque en verano me conseguí un laburo de Papá Noel haciéndole el aguante a un shopping que dicen que abre abriendo. Está bueno porque te ganas unos pesitos y te encarás a las mamases o mamaes.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amigo Yao: lei atentamente tus escritos ultimos que son siempre los primeros...... Con respecto alas cosas que uno aprende en el cole estoy muy de acuerdo y mas especialmente con el Latín. Mas adelante te paso mas data, ya que te hara crecer mucho mas, de esta hermosa lengua (sin bacterias), sino comprate los nuevos cepillos dentales que te ofrecen en la TV.
UN abrazo por siempre tu friend de la 125.

12:41 a. m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

Paso a dejar mi comentario.. despues de leer todo, trabajo que me llevó 4 dias. sobre todo porque es muy raro.. yo soy mas directo para escribir, si algo me chupa un huevo voy y lo digo asi. jua... nada que ver..

esto de postear con 4 birras encima no sirve... perdon.. o no?.. no se.

miren mi blog www.trelewrock.com.ar

No te podes quejar.. vos ya dejaste el chivo en el mio.. espero conocernos algun dia.

saludos!

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh! Yao... no hay nada que a ud le quede mal... Aguante la Barba!!!

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis