miércoles, octubre 04, 2006

Si no es la completa no vale, canté...

Tengo ganas de escribirte miles de cosas y decírtelas al oído, pero tu no respondes, tu no respondes. Me encantaría repetirte esas líneas que se soltaron de mi lengua y se llevaron mis temores. Disfrutaría sentirte a mi lado, aunque sea un momento, para saber lo que es ser feliz, aunque sea un a vez más, luego de enterrar mi pasado. Es que ya lo sé, no soy Yao, soy algo más que emerge de las entrañas mismas de un guiso de lentejas, jugueteando con los chorizones, las papitas, los arroces, el morrongo verde, porque el rojo me hace acordar a Chitara cuando histeriqueaba a León Oooooh en los Thundercats y a Acerina cuando le cagaba las novias a Acerino en los Halcones Galácticos. Chau loco, será ese el destino. Es muy fuerte, nunca se le prendió la luz a mi espada del augurio de juguete. Pero es así, a uno se lo quieren violar y eso no ta bien. Yo me siento tocado y aunque me gusta cuando me abducen, siento que a veces es la cusa de mi problemas de piojos. Y si, es que no podé andar paparrucheando por ahí vieja. Tené que saber que la gente que toma agua tónica a las 6 de la mañana es que anda en algo raro. La calle no es la de antes. Yo me era re pesado hasta que me agarró la luz roja y me dejó de chiripiorca contra el piso. Esa es la luz mala, por eso nunca má volví a pasar por ahí. Así es la vida para los que saben cómo se siente cuando el puloy va por las venas: Dícese de un cosquilleo calentongon que te pasa por la venita gorda de la nuca y se te va con gambeta incluida y, por qué no, una caño para la tribuna por eso pasa por ahí abajo y eso es lo que más me gusta porque me hace ver a Ziggy Marley con Peteco cantando canciones de Nicole Newman al revez. Nene!, eso no se dice, que eso no se hace... Jajaja, yo hago lo que quiero conmigo y sinmigo, porque soy virulanero y me arranco los pibitos de ahí abajo para hipnotizar a mi cuchuflote. Pero guarda!, evitar hacerlo en ayunas. Si, soy sardo masoquista y además me doy con el pote entero de dulce de leche repostero en el baño pa que no me vean. Me fomo el papel glacé, pero sólo el verde y el azul porque es no te da gastritis. Me gusta sentir el dolor en el talón izquierdo y apretarme las yemas de los dedos con clips de colores... Aaaaahhh, soy chanchón, si, si, porque me miré todos los capítulos de Mediodía con Mauro pero no cuando estaba la momia porque me daba miedito. Cómo no voy a ser así, soy un loco soñador que todavía patea tachos con amigos para sentirse libre como el viento cuando te peina de abajo y te hace sentir re Marilyn, o cuando te cepillás los dientes y te tragás la gárgara...Naaaaaa... Sólo hay que tragar el wisky, pero despacito con los cubitos de hielo...Es que en realidad soy re simpático y uso las pampero que me compró mi vieja en el 89 para parecerme a Pablito Ruiz con boina vasca de color blanca. Es así, no todo es una camisa marketinera arremangada y que te de impunidad. Es sólo marcas loco, lo que sirven son los calzoncillos ultra topo porque sino te salen manchitas de diversión pero que te hacen llorar a los amiguitos y eso no ta bien, no, no, eso te hace nana. Sabelo. Hoy me sentí re loco y pensé que el mundo era un planeta plano sobre una tortuga gigante y que salía en una balsa a naufragar y me caía... Creo que tengo que largar la nuez moscada.

Etiquetas:


Contador Gratis