lunes, septiembre 25, 2006

El viernes me corté las uñas y no me gustó...

Holas amigos de truco a la parda y de la escoba sin 7 de oro. Los saluda su etéreo amiguito que se tocaba con Pitufina o Acerina en Los halcones Galácticos. Soy el supremo más pipón de la tierra y el que cuando a Soldán se le cayó el gato, se le piantó un lagrimón... No loco, con eso no se jode. Hay que tenerles miedo y más a los que se hacen rastas con los pelos de la oreja. Soy el que de chiquito se depiló la entre pierna a los 8 años para sentir la suavidad de la hoja de la Track y nunca me corté, jajaja... soy invencible y nadie puede con mi cuchuflo angelical. Teté Coustarot nunca llegó a tanto y mucho menos Pacho O'Donell. Yo soy más groso y no ando en bolas en los martines fierro del interior porque le tengo miedito a Mateyco. Jajajaja, ignorantes, me relamo las heridas que nunca acaban de sangrar y me niego a tirar la cadena del baño público porque me gusta ver las caruchas de las personas cuando salen... Si, si, si, soy chanchón y me jacto de mi ser inconsciente colectivero, puesto que me fumo hasta la revista de crochet pero sin agujas porque al final del caminito duele mucho. Soy un chamán místico más tirando con el indio Catriel. Soy un daikiri de durazno porque la pelusa me tapa la cosita y a veces no respira y salen olores... naaaaaa, lo último era joda... Es que mi pompa cuando se moja es como un Criter, una marioneta que cabecea y escupe y grita y canta canciones al revés de los Tucu Tucu, Banana Pueyrredón y a veces, cuando está colorete, de Chayane, pero sólo cuando ta en la bañera. Soy sentimentaloide al mango y me lagrimeaba la vida con Celeste siempre celeste, porque era re fuerte che, me podía, me podía mal... Yo me ponía broches en el codo para sentir el mismo peligro que en las proezas de Tusammmm... Si, si. Al límite, como siempre y dándome con lo que venía, por eso tuve que largar mi trabajo de Susano. Es que la mentira me hace daño y la verdad me da diarrea crónica por los dos platos de guiso de lentejas con chorizo y panceta que degluto... es mentira que el alcohol en exceso te hace mal, eso te lo dicen pa joder me parece. Yo mezclaba tinto con soda y batía el vaso para que tenga más punch y nunca me hizo nada. Por eso me voy y los dejo con esta oración: Alabado, alabado el papel higiénico cuando se termina y uso lo que queda con el dedito como molinete, perdona nuestras deudas y danos un aumento salarial, no me dejes sin aguinaldo y cancelame la tarjeta como nosotros miramos colas en el verano. Un besito y que no se corte... Ameeennnnn...

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaaaa!!!! a mi me parece o el YAO tienen mucho tiempo libre??? jeje, GENIOOOOOOO; digo, GENIOL que me duele la cabeza che!!!
IDOLO!!!! CAPO!!! MAESTRO!!!
besooooos

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me parece, o yao esta probando el nuevo puloi con perlitas azules q quitan la grasa? ojo q yo una vez las probe y despues no pude sentarme en el inodoro x no se cuantos meses, las perlitas se te atoran a la salida, haces fuerza y haces fuerza pero no pasa naaaa. OJO con eso. Un gran abrazo, su altecisima y un beso en el codo pero sin lengua.

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez mas por aca yo...
ya no se como mas alabar tu obra maestra,,,
ahora en serio
q groooossooorrrr

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una vez mas por aca yo...
ya no se como mas alabar tu obra maestra,,,
ahora en serio
q groooossooorrrr

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis