miércoles, septiembre 20, 2006

Mi guitarra no es de Lolo porque suena disontimática...

Hola amigos de la vida post Guido Suller. Los saluda el mesmo Yao desde el más arriba porque me clavé tres litros de anís y me siento re bien, aunque el codo me duele. Soy el que se dejó la barba y no ando presumiendo como ese CHE Guevara que hasta remeritas se hizo mandar a hacer... Naaaaa... Yo no necesito eso. Yo soy sarcástico y malicioso. Lo sé. Pero digo lo que siento y me encantaría sentir más y más y máaaassss, pero prometo no volver a comer la salsa pomarola cuando la lata esté abollada porque me hace nana en la pancita y el ombligo me transpira. Es así, primero te afecta el baño y después el cerebelo. Te puede borrar la memoria y no sabéis por qué te duelen las partes bajas. No importa. Yo soy cariñoso como el osito Teddy que se quedó sin laburo y ahora anda jugando al tejo en Claypole en un club de abuelos junto a Chirolita, dándole al puloy con leche condensada y “todos” sabemos que eso te hace un poquito mal, por eso le damos sólo al Drive baja espuma. Ala, ala y no para el lavarropas sino porque a mi también me place verme en el espejito que tá en el techo y haciendo las poses que aprendí viendo Carrozas de Fuego en cámara lenta a la mañana cocinando un churrasco con dos papas fritas y después me aprieto la panza para que salgan esos gases... Hacen mal chabón, lo tené que sacar todo sino te da varicela o te podés morir por inflamiento. Así me me lo dijo Calamaro, el hermano de Andrés. Asi hay que vivir, siempre al límite loco, darle pa delante y saber que cuando hay luz roja no es sólo porque estas frente de la casita, sino que puede ser el semáforo. Y si, es así, pero tené cuidado porque si te llevan para atrás es porque hay sorpresita... Me voy y quiero que piensen en mi octavo sentido que me hace que se arrugue el codo cuando veo una arañita medio cerca. Me voy y respóndanmen una consulta: El caramelo es de media hora o te dura lo que dura dura? Pensalo loco y re contame. Ya me escribió George y casi que me hace llorar. Malo.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

claro Gran Ya0..
el caramelo dura media hora,,
bueno a exepcion de que usted quiera modificarlo
entonces asi,,duraria mas o menos,,
usted decide,,o gran interceptor,,de los caramelos!(ji)
q gran tipo,,,
en serio
yo tamb, he intercedido gran parte de mi vida
con drive
y no precisamente para lavar lo ropa
que es mas copad,,con olor a partes corporales...
ji
desde bs as
una gran subdita
Mikaela
pd: mi,,,,bueno un amigo,,se enojo tanto q ,,,tremendo lio,,,le hizo a mi blog,,,
eso va a modificarse,,por ahora,,soy,,anonimamente,,sin..direccion..
espero,q eso no moleste,,,
chau ^.^----

12:14 p. m.  
Blogger Mundo Yao Ming said...

mikaela, no seas así, pues me has dejado anonadado por tu prosa tan llena de yaominismos... espero contactarme contigo mi subdita o seguidora...

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis