jueves, septiembre 07, 2006

Qué guaranga...!!!

OOOOOOHHHHHH!!!... Dios del Olimpo, OH!, seres divinos, rindo honores a mis creadores del más allá de la Colombia, porque pasan a ser norte como la Belgrano, guarda... OH!!!, mi plegaria al viento a sido escuchada y hasta la Tota Santillán me llamó por teléfono y dijo: "loco, me re zarpé, me di con descafeinada y soñé con lo Beatle"... y si, y si, no es para cualquiera, miralo a Oggi Junco cuando se depiló con cera la rodilla izquierda en Mar de Ajó... No negro, dejalo para los que tiene aguante, para los que se fumaban los chistes de los bazzoca cuando eran pebetes o se masticaban la gomita de las tapitas de gaseosa, eso es ser guarro, pero nada, siempre nos quebramos, somos sensibles a la nostalgia y recordamos cuando fuimos a ver a carozo y narizota o cuando Willy baterola se tocaba la batería sin manos, faaaa...!!!, después dicen que no vimos nada: Primero el gol del Diego, después al topo botón cuando lo metieron en cana por corrupción de menores en Urlingham y nadie se olvida de La fiesta que nos hacíamos con Flavia en el boliche "La OLA" de Lomas de Zamora (de ahí nació el programa), qué zarpados que éramos, de patear tachos en Bernal a meter una cucharita con soda cáustica a las maquinitas electrónicas pa' jugá más... uuuuuuuu... Soy melancólico y me relamo de sólo pensarlo. Hice de todo y me di con lo que vino, ahora me quiero morir y nadie me pregunta por qué... soy un dios que se mece en su cuna de cristal cual bebe desnudo después de que le pusieron el talquito, si, yo siempre me lo aspiré y por eso caí en cana loco, si y me la banco... No somo nadies y qué, soy lo que soy, porque el Dios Punga me hizo así, me dio el poder la fuerza y la virilidad de un titi y no por el mono sino por la panza... jajajaja, me rasco el ombligo de solo acordarme de mi paso por la noche. Sádicooooo, sádico me gritaban, ja, y si, soy malvado y que nadie lo dude, soy del que probó de todo para saber que El Huber tenía razón, nunca hay que cabecear un cenicero. Gente que me sigue, pupilos de la oscuridad, el hijo del Dios viento de abajo con aroma los saluda y se toca de pensar en ustedes, jajajajaja... me sangra la vida y me rasco el marote por lo que vendrá, nadie lo sabe, solo yo, solo la mano que mece la cuna de un ser sin igual. FIRMA: El tordo de Gómez. Loco!... Horacio se re colgóoooo...

Etiquetas:


Contador Gratis