miércoles, septiembre 06, 2006

YO NO VI EL MUNDIAL, Y QUE?

Hola, hola holaaaa... amigos de la ovalada que cuelga con su amiguita. Los saluda el que se la mira de arriba y se la ve bien grandota. Ese soy yo, un loco divino que juguetea con sus partes bajas y con los pelos del ombligo desde que tenía 5 años. Porque soy un adelantado. Yo usaba botines pampero 48 cuando salía de joda. Yo me emerjo de las mesmas entrañas de la educación antigua, la de la regla correctiva, la del guardapolvo blanco ala, la del papel secante, la de la brillantina, papel Garsés, la de la campanita para salir al recreo... A mi me enseñaron a leer, a mi me enseñaron cosas re grosas. Además, yo aprendí iraní en la primaria. La educación sirve che, por eso hay que prestar atención cuando los borrachos hablan, porque dicen la verdad. Esa verdad que duele como duele cuando te autoflajelas como lo hago yo con tramontinas, con aparatitos que venden en revistas para hacer bizcochitos, jajajaj. siiiii.. eso me gusta. Soy sádico y me la depilo con la tijerita del elefante. Me voy y volveré más fuerte que nunca, seré un loco que corretee por las praderas, las pampas medias y las llanuras salvajes, volveré y corretearé por los campos alemanes con vestidos medievales que me aireen mis partes lindas. Ese seré yo señores, el que se lava las manos con jabón federal, seré Yao de China, de Dormunt y de Antofagasta. Seré Yao Minga, el que cuando duerme se hace pis.

Etiquetas:


Contador Gratis