
Vinoteca del Capitán, miércoles 29 de diciembre de 1581 (la puta madre no llega más el 2005), 21:40 (tengo hambre y me pica el ombligo...mmmmm...no puedo decidiiiiiir ...).
Soy el capitán Yao Minga Custó y espero que alguien pueda encontrar esta nota. Somos un grupo de expedicionarios franceses, ingleses, chainissse y uno de Gaiman que no se que mira... Estamos perdidos en algún lugar del Lago Nahuel Huapi y estamos siendo atacados por un ser al que nuestro científico experto en Drogas peligrosas denominó "hombre pasado de rosca con merca y virulana", aunque yo me resista a encontrar relación alguna y solo desear que no nos oprima nuevamente su pubis contra el nuestro.
Estamos perdidos desde el domingo 26 de diciembre cuando valientemente nos embutimos en una odisea en lo más adentro del lago, pero no tanto, en busca del afamado "Nahuelito" o su nombre científico "Ser turro que choreó a gente con las remeras" o como se lo conoce en Holanda: "Lactobacilus GG".
Una tormenta dificultó nuestro trabajo haciendo que impactemos con la orilla, quedando solos ante la dificultad climática. A las 24 horas, comenzó nuestro dramático periplo en busca de la civilización sin encontrar a ningún Peque. Si pudimos percibir el entrometimiento carnal hacia nuestra humanidad de un ser peludo, cabezón, patilludo, medio enano y con un idioma hasta entonces no descifrado, aunque creemos que algo de castellano sabe ya que Sir Ferguson creyó escuchar: "Por Dió, regresé, ia estoy en mi paí, volví má fuerte que nunca para ser presidente". Es Cruel, endemoniado, temible, usurero, más cuando grita mientras comete su acto salvaje de empenetramiento cordillerano con ramitas de pino medio seco. Creo que se trata del enigma tantas veces buscado, es él, el hombre de las nieves o PIE GRANDE o Pie Menem. Si alguien encuentra esto antes del 31 de diciembre, por favor, llamar a la Chechu y decirle por favor que lo venga a buscar...PD: Che!, quien me puede pagar la factura de la luz en Trelew???.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home