miércoles, septiembre 06, 2006

Me duele el corazón

Hoy no voy a escribir simples palabras que produzcan alegría, solo será una carta para aquellos que entienden que el dolor no pasa sólo por derramar sangre.
El dolor puede ser más que una simple y caliente herida que lastima, pero se cierra, tarde o temprano se cierra.
Mi corazón está enfermo y sientos que me muero por dentro. Tal vez duden ante mi escrito y piensen que la jocosidad que me llena habitualmente es parte de una burda mentira. Ojalá así lo fuera. Pero también se que el destino está marcado para cada uno de nosotros y sólo él sabe sobre el devenir de nuestras vidas.
No se preocupen el show debe continuar, la magia nunca se acabará, aunque la amargura de una vida de luces y muchas sombras me pegue día a día a mi espalda.
A veces un risa tapa una lágrima y espero que pronto se invierta, pues el latir de mi corazón se frena ante cada hora que pasa. Siento que lo que hice hasta el momento no sirvió de nada, pues no entendieron los mensajes que les envié.
No todo era risa, pues había mucho sufrimiento en él. No esperen otra entrega por este mes, ya vendrán tiempos mejores, espérenme, necesito tiempo para pensar que la vida, mi vida, vale más que una lágrima.
Yao
*Escrito en un tiempo no muy lejano donde Yao experiementó lo que es la tristeza.

Etiquetas:


Contador Gratis