miércoles, septiembre 06, 2006

Estaba en llamas de Madariaga y me la encaré...

Acaso es un sensación del momento y la pena que me surge de la buzarda se debe a la angustia que me genera no ver en la tele series como Grande pá, Sábados de la bondad, Dibu o Bosque chocolate pero sin rama caída porque es muy dulce y me da cosita por lo que diga.Esa sensación que me emerge de las entrañas mismas de hígado es por la compleja realidad socioeconómica de Uganda o por esas botellas locas que pasaron por mis manos y me dejaron de bruces ante el inodoro.Soy asqueroso y me lamo las heridas de mi corazón que siguen decorando mi cerebro y jugando con mis sentimientos más profundos sobre la tenue figura de Pampita, Gladis la Bomba Tucumana o la Tetamanti. Soy así, mi imagen sexual se asemeja a los galancetes de la TV: Un Carlín, un Teto Medina, Un Chico Novarro, un Checho Batista en el programa de Niembro. Es que soy el arcángel de tu vida, soy el flechador que te la ensarta en el cachete derecho y te calentás con la primera que se te mete por delante. PEro guarda loco, a veces tené que tener cuidado porque viene con amiguitos que te viborean y te quieren para otras cosas.Hay que ser libre che, pero siempre tu corazón te ata a ese amor, hay que darle a la damajuana y salir de parrala y tocar con cuantos Pauls te encuentres. Así se vive carajo, así uno se hace machito Ponce pero no rapeando porque eso no es música ligera che. Miranda!, nunca vas a ser Pet Shop Boys.

Etiquetas:


Contador Gratis