miércoles, septiembre 06, 2006

Los teletubis se la c...

Tengo miedo, soy un jamón del medio cuando los truenos y relampijasos se desatan tras el amanecer pampero en mi quinta de Villa Luzuriaga, hasta las vacas y los gallos se potencian en su furia y no dan ese fruto divino, los huevos y la leche, respectivamente... Siento temor de tan solo pensar que mi ingle puede sufrir un casote de energía abdominal mezclada con la energía que se parece cuando se te viene en la parte de abajo pro sin necesidad de ir al baño... Necesito pensar, necesito abrir la puerta y Sarli a jugar a la taba o a la mancha venenosa o de rolando y no Hanglin porque cuando lo vi desnudo en Punta Pardelas en el 89 me dio medio asco y me hice el samurai loco y anduve re mal, re zarpado, dándome con la virulana de los dos patitos porque el tercero se puso en coma alcohólico. Acá estoy con los chanchos y las cacatúas y los feligreses que me azotan la puerta al grito de QUEREMOS LA BESTIA, QUEREMOS la bestia!!!... no se dan cuenta que es un ser vivo, no se dan cuenta de que vive y ama al sol, a la luna (pero no lunera), al mar y la cordillera y ama a todo lo que se cruza por enfrente, por eso uso el de castidad porque no doy mas del upite... No es una bestia, sabe lo que quiere y lo quiere ya, dejenlón ir, dejenlón ser, dejenlón entrar... Tiene la furia de mi jungla interior, es igual a mi, sabe que no vivirá por siempre y desea todo ya, es asqueroso y medio zarpadete porque se saca los mocos y los pega debajo de la mesada... Necesita vivir, déjenlo en pazzzzzzzzzzzzzz, déjenlo viv... dejen.. dej.... "HEY!, Carlos Te Vez azul, largá la gallina, sacátelo de ahiiií... lo parió!!! Sigo igual, tengo temor hasta de mi mismo, pero debo salir adelante debo ir hasta mi catre y ser otra vez el amo y señor de mi hogar, pero no se aun cómo sacar esa imagen de mi mente, sufrida, temible, no puedo sacarlo de ese objeto que la reflejó... Asqueroso, asquerosos, se tocan noooooooooooooooo, larga che, larga vieja que no soy el amarillo de los teletubis vieja...

Etiquetas:


Contador Gratis