miércoles, septiembre 06, 2006

Los increíbles YAOS...

Amigos de la libertad, amigos del ukelele, amigos de Tiqui Taca, amigos de Pacho Odonel, amigos de Juan Salvador Gaviota, EH!!!, aquí a su rey, a su cacique, a su Papa Noel, a su viejito pascuero, a su Yayo Cozza y su Pipo Pescador pero sin depilarme el entre pierna. Soy de quien hablan todos y de quien nadie conoce en su intimidad, me rasco las axilas con el peine y nadie lo ha notado, me corto las uñas con el cuchillo carnicero y en los asados con el tolo Gallego nadie se quejó, acaso es el Gatorade de Carlos, es esa pócima mágica que me pone reloca, re pampita, re Flavia Palmiero cuando hizo de Evita en la vuelta al mundo en 80 días. me pongo reloco y me zarpó eso lo se, y se que algún día encontrare el camino hacia Gan Gan. Dios, padre, por favor perdónalos, no saben lo que hacen con ese polvo blanco, el polvito del amor, el polvito que lo ve todo, porque cuando le doy feo, veo el más allá y el acá mas o menos porque me choco con todo, veo a la izquierda y veo a la derecha, al centro y adentro, veo como Leono con su espada del augurio y como Fabio Zerpa pero con bonete... Necesito ver, necesito hacer la prueba de la blancura por eso la llame a blanca cura, blanca Oteisa, blanca ... Flor y a la casa de Bernarda Vianca, pero Lorca no estaba. Me saco y me pongo de bruces ante quien se me haga el guarro. Soy chalamán y me toco la vesícula ventricular, miro Discovery Herlath y me vomito la vida en mi cama, me doy asco y me hago sana sana colita de rana, si no sana hoy llamare a tu hermana...Chau

Etiquetas:


Contador Gratis