jueves, septiembre 07, 2006

Vendo fianza, escucho ofertas...

Me gusta el frío, por eso me pongo loco cuando el viento del sur pasa por ahí abajo y me peina los pelos como Miguelito Romano, jajaja, soy amigos de la trucha con salsa blanca y del paté de carne con galletitas criollitas. Ese soy yo una mezcla de vodka con leche nido media húmeda. Soy un loco de la guerra, soy un sarcástico de aquellos y me gusta disimular mi dolor ese que cuando te sentás en el inodoro y te hace salir y entrar la lagrimona, soy un kaiser metabolisado en una diosa inca que se pone plumas y guirnaldas, que se viste con cosas raras y que se Kaska, pero no con Guido. Me gusta tocarme el lejano oriente y rascarme la península ibérica. Ando desnudo por la vida, mostrando mis pectorales al mundo, mostrando los glúteos tan lindos que Dios me dio. Ssoy un loco que se encadena y se pone clips en los codos para saber cómo se siente. ¿Acaso Carozo y Narizota dieron tanto para ser famoso? A mi me duele la vida porque me doy con lo que venga. Soy malo y me la aguanto porque en mi curriculum están las 69 cosas que me ponen la cabeza como camote y me hacen ver todos los días a Mirtha Lengrand. Soy arto chulo y me chupo hasta el agua de las macetas. Me pego un saque con el te de tilo y quedó de plumas contra el vidrio. No me escondo y enfrento la realidad porque tengo luz propia y no alquilada, por eso te pregunto y quiero que me respondas: ¿Tenés unos pesos? Porque tengo que ir a la cooperativa y el vecino, el Tito se cortó solo vistes...

Etiquetas:


Contador Gratis