sábado, septiembre 23, 2006

Epístola para un niño perdido... 200 programas Arde Troya - FM GALAXIA 95.7

Y desde el más allá llegaron esas partículas que le dieron vida a la vida y empezaron a corretear por las praderas, las pampas húmedas y las patagonias salvajes. Esos seres de coloretes verdes que después fueron hueso y polvo y angora son museos y películas. Desde ese más allá llegó la vida, llegaron los bichiiitos que corretean por lo que me cuelga y que dan vida a la laguna negra... es así loco, a veces pasa que la mosca es tel y el tinto, mural. A mi de chiquito me dijeron que un vaso de parrales hace bien a la cometa. Es por eso que un día volví para no irme jamás, porque acá esta la pomada, como la junta que yo tenía en Sábados de la bondad, Festilindo (cuando estaba Florencia Peña) y Cachureos. La vida es así loco, hay que tocarse hasta que los dedos no tengan marquitas y puedas pasar dividises por la aduana ventricular. En el marco de la presente nota, os saludo Arde Troya por estos 200 programas!!!... Salud mis queridos hermanos... y como dice la oración: Alabado, alabado ala lavado ropa, ale ale ale y no Matías, oh!!! juremos con gloria morir, el champagne se toma frío porque sino te deja virulana y no nos dejes entrar a los telos porque te hacen cositas en la nuca y pensás distinto, no te tomes el cole a las 7 hacelo a las 7:10, porque si, y líbranos de mal, Amennn...YAO MINGA.

1 Comments:

Blogger Chiry said...

Hay que comer , reir , llorar , tocar , besar , hablar , difrutary sufrir hasta que no kede particula , para mi parecer esta vida es muy corta , y hay quen aprovecharla hasta el ultimo atomo ...

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis