miércoles, septiembre 20, 2006

Me creció el pelo del ombligo y me hice un rodete porque me place, hala!!!...

Hola, hola, hola amigos de la vía láctea ligth sin plutón de forros que son. Hola amigos del programa de Carlitos Balá, pero sólo cuando aparecía el chupetómetro porque yo lo mandé y nunca me leyó la cartita. Les habla su amigo fiel y el cotonete de barrio centro. El amigo de las palomas, menos de Juan Salvador porque anda con mala junta. Soy el que auto abduce para decir: Qué loco, no? Acá desde las pampas de mi panza, desde el cerro campanario de mi aparato reproductor les digo que paren con darle a la virulana porque te hace ver cositas en las paredes, como posters de Miranda o de otras miles de cosas que te hacen ruletes en los pelitos del pubis. Es así vieja! El vino tinto tiene punch aunque siga viniendo en damajuana. Yo lo dije en 67 y lo reafirme en el 83 cuando Peteco se clavó uno blanco y quedó medio pirulo, porque le daba miedito los elefantes rosados que veía. El drama no son los elefantes, el problema es que te hablan y dicen cosas feítas. No los quiero ver, no, no, otra vez no, porque te tocan, te meten la llave del auto en la oreja y hacen bollitos con la cerita... Son malos, malos y me hacen nana. Por eso me salgo de la baina y me pongo la peluca telefónica y salgo de levante por la 25 a ver si están los muchachos que un día me dijeron que la luna era amarilla y no blanca... uuuhhh!!!.. tremendo. Las cosas son así che, a veces los que miran para arriba te cambian la pomada y ya no hay bolas de espejitos, sino luces de coloretes. Qué bajón. LA verdad esto me pone mal, me pone como Alexander en la película que se metía en una pelopincho y le daba a lo que venía. Qué chabón y si, es así, la vida tiene 167 poses que te haces refregar la nuca con el piso y podés inventar un toco más. La pose 341 (el gorila Manila) es una de mis preferidas pero te hace doler el dedito chiquito del pie izquierdo. Y bueno che! Mi vida está llena de desenfreno y cositas locas que te hacen cantar como Nino Bravo pero más tirando a Camilo Sexto. Por eso me voy libre y no quiero que interrumpan, me voy para saber por qué el papel es higiénico y no glasé.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el papel higienico es mejor,
q el papel glasse..
q tiene colores boluditos,,como los elefantes si,!,
y como miranda? ,,tmb,,
(me equivoke de signo,)
ja,,saludos,,
mikaela

12:17 p. m.  
Blogger Administrador said...

hola, gracias por visitar mi blog.....por aquí andaré....

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis