domingo, septiembre 24, 2006

Cumpleaños en La Plata

Un 24 de septiembre de un año al que no podemos mencionar para no atacar la sensibilidad de la cumpleañiiiiera, nació Karina que desde la primera hora se sumó al movimiento emancipador "Ruso Verea" de la ola resurgente yaomiñana en la ciudad de las diagonales que van pa' llá... Es por eso mi querida seguidora de las tierras donde nació el resultadismo bilardista te deseo un muy feliz cumpleaños y que la pases lindo lindo, lindo y que cuando la última joda termine digas: Bueno, muy rico todo!!!... Sin otro particular y esperando una pronta respuesta te saluda el divino de Yao Ming que de festejos sabe y mucho porque el pasado 21 de octubre se hizo una partuza con bolas de espejitos y cayó la cana porque se taban dando con puloy en la vereda y aguantaban el aire hasta caer en coma virulanero por inflamiento. Fue justo y necesario.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amado yao ming, desde la quinta dimensión te escribo yo, tu acólito anónimo, tu adorador sempiterno, a tí, mi mesías, mi messi, saviola y crespo, sólo para agradecerte tanta virulana, tanto puloy, tanta cachaca-cachaca-ca-cha-ca-cá de la dioxa marixa. Larga vida a ti, el auténtico Máximo (y no ese otro que pulula por ahí), que me ayudaste a superar el trauma de crecer jugando con el camión duravit de telgopor que me regalaron cuando niño. Insensibles! He dicho. SNM.

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy perdida oh Gran yao!
en interrogantes!
no tengo tiempo
respiro a veces
cuando me acuerdo
pero sigo tus instrucciones...
a las letras del pie,
besurrin!
una subdita deseseperada y sin tiempo para el monarca,,
,,,,
gracias por hacerme reir tanto,,,

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis