domingo, octubre 15, 2006

Comentario para los días de verano con remeras de Creedence:

Es que la vida se la llevó la encomienda o mi organismo ya no siente lo que el bajo dice en cada cuerda. Siente y luego pienso y me relamo en las heridas de lo que ayer escuché en cassettes de color negro y crema. Siento y después pienso en lo que La Máquina me dejó de bruces ante la pandemia de música barata que se aferra a las discotecas de la calle Madison y sucumben ante el sexo pluricelular de una noche más. Soy asqueroso y me doy con el puloy para sentirme Bien cuando toque por última vez ese botón. Sí, soy sarcástico y me elevo ante la mirada de aquellos que miran el verde césped de una plaza como el centro clandestino de la esperanza que s fue y no me tocará más. Dale punch a la vida, dale fuerza, dale moscatel y un pizza birra y virulana plateada sentir lo que el viento se llevó de aquel boliche. Os saluda Yao Minga. Os saluda su karma.
*Publicado en COMENTARIOS para el blog: http://trelewrock.blogspot.com/ domingo 15 de octubre de 2006 a las 10:01.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Lisandro Alvarez said...

Gracias por el coment!!!

saludetes.. no me canso de leerte, no puedo creer que alguien pueda escribir tantas boludeces juntas y tan seguidas...

jaj

saludos y que no decaiga!

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis