domingo, octubre 15, 2006

"...Y la noche se hizo para dormir por lo que se gasta en el día jugando al tute. Es justo y Necesario". (Yao Minga, Roma 18-05-1203)

Hola, hola, hola, holaaa... Hola amigos de Bosque chocolate, de la Pepona Rinaldi y de las remeras de Bandana que ya no salen. Soy el más mejor, el que se mira al espejo todos los días para contarse los pelitos que me salen ahí después de hacer la depilación totaaalll con la cera de la vela que uso pa cuando se va la lú... Soy el Chatamán, el Daihatsu, el momo sapiens, el Cristian Castro en un 125 cargado de amigotes que usamos para ir de parrala a en las noches de verano donde nos ponemos remeras de Deep Purple, Pink Floyd, Sweater y Montaña Rusa pero sin Gastón Pauls porque yo estaba re enamoradito de la Nancy. y sí, soy así: me enamoro de la vida, de la noche, del sexo con tachas y de los deditos que se escapan por ahí y te hacen parpadear de a ratitosh. Jajaja... Qué incrédulos, incoherentes e inodoros de pared que son... A mi me entra y sale el lagrimón del ojo izquierdo porque soy sentimentaloide y también me molesta que Sofovich no me llame. Aaaahh!!!... Malditos aparatos que ahora tienen camaritas y me tientan a sacarme fotos cuando estoy en el baño y miro al que está al lado para ver si algún día alcanzarán la inmensidad de mi pelaje biónico de brushing y con trencitas re lindas que me hizo un yupi que andaba cantando canciones de los 70 que venían en cassettes de color negro y no cremita porque se los gastó un chabón para hacer el video de Pepe Luí... Naaaaa.. Está bien. Confieso que esos me gustaban más porque además podía grabar los temas de Papo & Pipo Pescador Unplugged para atrás y me di cuenta que eran canciones de iglesias menottistas que sabían todos. Es que mi vida sigue sin control y me meto en problemitas por mi ocsesión por el sexo con piedritas o con palitos de la selva. Salvo el de jirafa, porque me mira mal y me da susto... Jajaja, qué loco este pitufo!.. Qué le vas a hacer, así somos la gente linda que se mira todo el día en los espejos de ascensores, pero guarda, porque eso te come la cabeza y te hace ver un mundo distinto donde la gente no usa gomina y no conocen los ruidos y cosas que te hacen nana y entrás a pensar en el capitalismo, comunismo y te haces matetes en el capuchón y nada, terminás hablando de los ovnis, producción ovina y Bailando por un sueño 37 volvimos por más (firma Flor). Y si, yo miré frutillitas, pero no porque quería sino porque el sistema me lo impuso. Lionel Ritchie tenía razón: el sistema abarca muchas cosas y a veces te da cosas buenas como Meteoro, Mazzinger Z, Ositos cariñosos y El show de Bubu después de que se separó del oso Yogi. Es así, quieras o no, todas esas cosas te dan caspa, bronquitis o hasta te podés morir loco, es jodido, porque no se trata de ver más allá de lo evidente, sino que tenés muchos pelos en el ombligo que te demuestran que hay vida en tu cuerpito y si te das con puloy o virulana ta todo bien, porque te hace latir el cerebro y pensar el corazón , pero algún día vas a tener que largar la nuez moscada porque eso si que te da calambres en las uñas y te deja pensando en la cochinada todo el día. Basta, basta y legalicenlá... Bastaaaaaaaaa... Loco legalicen la brillantina!!!.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Chiry said...

la noche se hizo para dormir , es otro conveancionalismo social que estamos aqui para derrocar =)

4:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yao Minga aca el ultimo saltamonte vivo en las arenas piramidescas, nuevamente. Que haces gran maestro de la people, seguidor de ilusiones, como diria el gran relator del futbol mundial, me tomo unos mates V H Morales... Barrilete Comisco, o Barrilete enseñame a bolar.
Cada dia me soprende tus artes milenarias, tus espiritus que traen experiencias ansestrales. Quiero utilizar tu humilde, convocante y gran espacio sibernauta para hacerte un par de preguntas sobre el mundo internauta.
Por que la gente escribe todo cortado?... por ejemplo, en vez de poner QUE, ponen K (esto significa Ka). Por que en vez de poner SI.. ponen SIP, y por el contrario ponen NOP en vez de NO...
Que necidad tiene esa gente de complicarle la vida a alguien que se crio leyendo libros, revistas y hasta algun manual Capeluz o Santillana.
Estoy cansado de que corten las palabras... ya de chico... alla por el año del hit Bicycle de Queen, le escribi una carta al creador de aquella historieta chilena condorito para que me explique el significadfo de PLOP... que quiere decir PLOP?.
Bueno Yao... espero que tus artes milenarias puedan ayudarme en esta lucha por la cultura.. en la que me acompañan entre otros los reconocidos escritos Borges, Garcia Marquez, Garcia Jose Luis, Jose Luis Calderon, Juan Arcuri E Illiana Calbro.
Juntos por un amiguito... Un solo un sol para los chicos... ayudenme en esta cruzada, aprendamos a comunicarnos... la comunicaciòn es la base en una canciòn y el hablar cochinadas te lleva a hacer chanchadas.
Chau Yao... desde algun lugar junto a la ballena de hule, el ultimo saltamonte vivo en las arenas piramidescas.
Chau
PD: Chau no chaucha ni chua ni chu chu a a a chu chu a a a.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis