domingo, octubre 22, 2006

Lionel Ritchie y Yao Minga en pequeña tertulia nocturna.

En el marco de la puerta de una noche tecnicolor, Lionel Ritchie se puso de re copete con unos amigos en las zonas circundantes a la mística yaomiñana, donde corroboró la reverencia de mis seguidores. Lionel Ritchie aprovechose su estadía en la zona y tocó canciones con toc tocs, charangos, pito y flauta, cajitas chinas 4 y de las más mejores, y 5 bajos para armonizar todo. Además, elevó su mensaje apostólico a la concurrencia donde plasmó la filosofía de la "Iglesia del Santo Negro Enrique que diste ese pase al Diego en el 86". En medio de la noche dirigiose a la gente diciendo: "Gente, me voy porque me quiero tocar un poco". ¿Qué quiso decir con esto? No sé, pero muestra la humildad del tipo, quien confiesa su acción, su pecado y además lo dice, por ende, convida a quien quiera a que se toquen todos en prudente armonía, en paz. La cosa es así, si la paz no viene a uno, pues nos tocaremos todos para que venga el Paz Martínez y cante algo que sepamos todos. Un beso ahí y que no se corte Lionel Ritchie, te espero nuevamente.
Yao de las boinas.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué capo lionel, qué capo... todavía resuenan en mis oídos los acordes proféticos de su hit "todo nylon"... a ver... cómo era... "all nylon, all ny, all nylon, all ny...". arte en estado puro, un capo en serio. SNM.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Yao te quiero agradecer por dejarme de pompas contra el suelo después de enterarme de la llegada de Lionel. haberlo dicho antes, pues me hubiese clavado unos moscatos con el maestro de la curandería yaomiñana. os dejo. saludos a todos.
El antipotro (Rodrigo).

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Llamemos a criterio...
Esto lo hago por un ex-compañerito del Normal 4(con Z=2,65) a qien el sabado x la noche vi cerca de la estacion del FFCC en una noche de caravana, piro, lio y cosha golda!...en 1º instancia no comprendi su presencia en la zona, pero charlando con mi amigo Santiago del Moro comprendi q en dicho sector se nuclean locales de esparcimiento Clase x, nombrome alguno q bien no recuerdo pero alli,contó, le vendio su cuerpo muy caro al diablo....eh..ah no...ahora recuerdo, estuvo con Caro en el DIABOLO q tiene un cuerpo!!....pero bueno, volvamos a mi amigo a quien vi desenfrenado, medio q qizo camuflarse con una boina jamaiquina de esas q traen rastas incorporada, viste?, pero por debajo asomaban sus largos pelos al viento, si al viento, xq paso a toda furia con las ventanillas bajas del Ford ese azulcito con un fondo al taco de Cerati cantando "toma la fruta" al grito de "pisalo Cuchu, pisalo cagón"....cruzaron el semaforo en rojo y la barrera a medio bajar.....y se perdieron en la noche.....
Por esas tardes after-cole en q tomabamos la leche mirando a Patsy bajar de su platillo volador y tantos momenots lindos, pido a la gente q rodea a mi ex-compañerito LIONEL RITCHIE q se miren pa dentro y llamen a criterio..criterio..eh! criteriooo
PD:espero hayas llegado a Trelew, saludos tu amigo Oriental

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis