miércoles, noviembre 01, 2006

El lado oscuro de la bola

Era de noche. Hacía frío. El cuello de mi sobretodo estaba como el del tipo de la película de Casablanca, pero no tan alto. Era de color negro. Así me gusta, es lindo, lindo, lindo, y? Hasta que me lo vi y no al de abajo, sino eso que estaba en el hombro. Por Dios, por qué a mí, por qué... Tenía caspa. Cómo puede ser, si mi ídolo es Pablito Echarry. Debe ser por la duplaá o porque el gel que tengo en la cabeza es de una semana y no me lavé. Qué se yo, es así loco, yo vivo al límite y me la aguanto. Eso es cuestión de honor, tener bien puesto a los amiguitos que a veces hacen tiki y taka hasta que te duele y la lágrima entra y sale del ojito izquierdo. Jajaja, cómo me gustaba jugar con el soplamoco y autosoplarme para sentirme vivo. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... soy un asqueroso ser de la noche que sucumbe ante los juegos locos del sexo con cerraduras e invento poses como la 347 (La Calesita sin aviones). Es así, si no disfrutas negro ahora que podes no lo vas a hacer nunca. Poné atención en eso. Yo cuando era purrete e iba a la escuela me colgaba mal en la hora de Actividades Prácticas y me tomaba la Boligoma, pero después cuando tuve que poner un enchufe en mi casa los pelitos del pubis se me pusieron punk y salió olor de ahí abajo. Tenés que tener cuidado y saber que lo que te enseñan en las escuelas como en las materias Matemática IV, Geografía de Chapadmalal y Sexo búlgaro con un Tuby 4 me re sirvió y ahora cuando voy a comprar al super entiendo lo que dicen en la parte de atrás de las cajitas de contonete extra large. Es así, porque sino cuando te morís te quedás con las ganas de vivir las cositas como estudiar, armar una familia o andar en tarlipes en la casa. Es un bajón, o no?. No por nada a mi me reconocen en el barrio como un tipo formal y cortes, salvo cuando llega la luna y me trasnformo en ese ser superior que lo miran desde abajo y le ven esas partes tan lindas que Dios me dio, jajaj.... si soy sádico y como él que se comió la vida y angora anda medio flaco, aunque uno siempre esconde uno de mortadela en el bolsillo de atrás del pantalón y por eso me gritan: Vo!, Olorete cósmico de qué comida viniste?.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guido Kafka??! naaa. Ese no esiste

8:36 p. m.  
Blogger Mundo Yao Ming said...

Me calenté. Loco, tengo amigos que me pasan fotos y yo mesmo saco fotos, no necesito fotos de KAFKA. pero igual está todo bien. somos originales, acá lo que se publica es 100 % original marca yaomiñana.

12:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de ultima el único que existe es kaska y no guido.
el antipotro.

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis