viernes, noviembre 24, 2006

"Pucha, la tijera no me entra en la oreja para cortarme los pelos..." (Yao Minga, al pedo en el Tibet 15-7-1672)

Me encuentro solo, solo, solo y debo reconocerlo... Me toqué, me toqué de chico y ahora de grande por qué no poder hacerlo si ya voté como 5 veces y a distintas personas para que después no digan que no soy jodón o que cuando voy a la heladería me pido siempre dulce de leche granizado, chocolate y banana split. Si, si y qué, soy sucio, me relamo mi cuerpo para sentir ese gusto salado de la transpiración y que me da eso que la sal no sala y el azúcar no endulza. Jajaja... manga de peregrinos de la decadencia que no saben lo que es el placer de los calzoncillos apretados para sentir los amiguitos bien arriba. jajaja... siiiiiiiii... Soy sádico y me jacto de eso. Si, yo miraba el Show de Patsy porque me calentaba una bailarina y me calenté cuando me di cuenta que la nave espacial no volaba. ¿Acaso lo único que me dio placer en la vida fue ver la novicia rebelde en 3D?. Dios, es que yo debo ser el elegido para suceder a quienes no han podido salvar al mundo o ver todas las pelis de Cantinflas sentado en el piso comiendo pochoclos. Nooo... Dios, es mi sufrimiento quizás ser tan hermoso y tener tan depilado el cuerpito que hasta me enciendo cuando se apaga la luz. No, yo soy así, soy superior, soy jactanciosamente una laidy que sabe abrir la puerta para salir a jugar, cose, corta uñas de pieses y lima Perú. Pero, no siempre soy así, soy sensible a la belleza y a los cortes de luz sin aviso.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Administrador said...

jajaj...que puedo decir??...me río solamente...-

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente quemado flaco!!!!!
como dice Hugo...q decir??

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis