domingo, noviembre 19, 2006

Me rasqué y quedé con ganitas...

Había una vez un mundo distinto que nunca vio el Sol, Adios Sui Generis y La Ola está de Fiesta y que no conoce los ruidos. Es un mundo distinto donde vive un chico es completamente negro de día y a la noche se pone tecnicolor y sale a patear tachos por Adrogué con tatuajes de Perón Vuelve, Aguante Balbín y quema autos con kerosene de re piolín que es. Y es así de locoooo, tanto como yo pero la diferencia es que el chabón este ya no lo recuperás más. No, ya está. Yo por lo menos se que con el puloy no voy a pensar dentro de una década, pero la cosa es estar consciente de eso. Eso te hace diferente, no? Es así loco, yo soy como Hernán Caire que por más que pase el tiempo tiene la pinta como en Brigada Cola. Y si, una se mantiene vio. Es así, todos nos merecemos estar lindos, que nos miren las partes cuando salimos a caminar desnudos por la plaza del barrio, o cuando nos depilamos la espalda con la ventana abierta y la vecina nos ve y dice: qué loco este pitufo? Esas cosas te hacen sentirte uno mismo y después cuando quedás vejete de los 60 pa'rriba decís desde la panza con ganas: Yo la viví como quise, me di con alma y vida y escuché Pescado Rabioso a más no poder, tomé Vascolet en porrón con hielo para que sea on the rocks y me clavé el pote de dulce de leche repostero en el ñoba porque me gustaba armonizar oloretes. Es así la cosa, hay que estar al límite como yo, y si, saber transgredir las normas como en el cole cuando te decían: "Nene, dejá de tirarte pedos" y vos te seguías bombeando la panza con las manos para ser sádico. Pero ojo, cuando probás la virulana plateada y la mezclás con el federal diluido te hace caspa o te deja rengo de por vida.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Chiry said...

merecemos vernos lisndos y cambiarnos de traje de vea en cuando...

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YAo
nunca vas a perderme completamente
siempre existe una parcialidad en la que me interesa existir
oh,,,rey de los reyes
mil gracias
y perdon
perdon por lastimarte

pero
mi ausencia esta justificada
nunca me olvidé de vos
jmas lo haria
perdon,,perdon.,,perdon,,perdon,,perdon,,,perdon,,,
te extraño
gracias por ser tan superior`por tus magicas letras
por la dulzura con la que me enamoro de ellas

gracias
y perdon por mis cursilerias
te saluda
desde abajo
desde el fondo.,.,
desde la depresion
tu amiga

mikaela

5:01 p. m.  
Blogger Lisandro Alvarez said...

la puta madre!!!! aflojale al puloy y a la compu juntas porque no puedo seguirte los talones!!! escribis mas rapido de lo que puedo leerte, cada vez que entro hay 4 posteos nuevos.... sos un hijo de puta, como mierda haces??

quiero ser discipulo... que marca de puloy es la mejor?

8:48 p. m.  
Blogger Administrador said...

jajajaj.....concuerdo plenamente con el comentario anterior...

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis