martes, junio 24, 2008

Vi alas y no matic ni baja espuma en el cielo

Y desde el profundo mar de la soledad y no la que revoleaba el poncho, porque le agarré maña por tanta movida del trapo que cuando estaba tocadito me hacía vomitar el clericó de navidad, aparecí entre las nieblas de gas putrefacto del coma alcohólico y las pastillitas fizz. Estoy hecho un jamón crudo de tanta virulana que me di para sacarme el efecto Indiana Jones que me dio ver la pelicula de Los bañeros se Divierten 41 con Emilio Dissi en el papel de Emilio Dissi cuadno lo velan. Es que a mi esas cosas me dan calambres en la pelopincho cuando me hacía el clavadete desde el paredón. Jajajaja... si, era un loco bárbaro y después llevé mis habilidades a los recitales de Riff, Hit y Roxette, una vez que tocaron con Carla Conte en la batería en la cancha de Almirante Brown. Mostraba cuando el sobaco me hacía ruidito mientras me daba una duchita o cortarme las uñas bajo el agua en una palangana, acto que lo hizo el hijo de Tusán y casi se ahoga. Claro, hasta que me retiré, luego de los incidentes que protagonicé al saltar desde el escenario para golpear a un fanático de Miranda que gritaba: Pablito Ruiz se la Co... no le entendía... Quien se puede olvidar del "Uo mamá ella me ha besado"!!!... Esos temas te dejaban cosas, como los de Azucar Moreno.

Etiquetas:


Contador Gratis