jueves, febrero 14, 2008

Subí más la caliente...

Y desde la mismisima casa de Papá Pitufo que se trincaba a Pitufina, a mi no me vengan con eso de que Gargamel era el fiolo, los saluda su Beto Cérsa, su Carmen Electra Pos-BayWatch, su Teté Coustarot re amigota de la Su Giménez, su Chunchuna Villafañe de la nueva ola... Siiiii... soy que de bebé andaba con el pirulo despierto y todos hacían el Uuuhhhh!!! de la hinchada... Soy mejor que Gogo Andreu y Menos que Pepe Biondi... Eh aquí a su magnanimo, a su pelo en pecho enruladote con trenzas y chuflines con las formitas de Hello Kity que me hacían pervertirme e irme a lo más bajo de mi ser y comenzar a experimentar con cosas insalubres, con drogas duras, frezadas, en tupperware -que te deja temblando el sobaco derecho, es re fuerte gordo, re fuerte-, y hasta me fumé la línea de cal de la cancha de Lamadrid en un entretiempo y se armó bardo y las barrasbravas se empezaron trenzaron en duelo de figuritas y como nadie tenía la más jodida la de Tarantini tejiendo a crochet una bandera que decía: "Viva el Menottismo Revolucionario. Si el Tolo Gallego no juega va a ver Quilombo, somo jodidos y pateamos tachos en Plaza Wincul y pisamos el césped donde dice no pisar". Loco!!!... Yo vi el regreso de Guillermo Guido después de su internación por su adicción al coco de las merengadas. Esas cosas te van marcando en la vida y te hacen un hombre hecho y derecho para algunas cosas y realmente vibrante y febril para temas referidos al sexo como las poses y la depilación definitiva que me tuve que hacer porque no veia mis partecitas y queda cochino cuadno uno está por ahcer la cochinada y tiene que ir a la palangana y estás apuradote y te acordas que solo tenes la tijerita que guardasde cuarto grado, la del elefantito, que en vez de cortar pega el tironsete y cuadno volves a la escena te entra y sale el lagrimón del ojito y ya not e quedan ganas ni de mirar Piel Naranja que pasan la repe por televisión, y eso que a vos te recopa Marilina Ross, pero no da. A mi hay series que me dejaron mensajes como el Auto Fantástico que descubri que en la lucecita roja había un chivo de Cafiero oculto para la campaña del 89. O como pasó en Brigada Cola que en realidad era un programa de corte político en favor del partido Comunista de Ingeniero White. Eso noda loco! acaso nadie se acuerda de Carozo y Narizota se tocaban abajo de la mesa? Por dios, por dios y como "Badía y Compañía" con Ignacio Copani que laburaba para la fábrica de alambres de Nati Mistral. Es todo muy looooco este mundo y a mi eso me hace volar y buscar nuevas pampas húmedas y garabatear en ela ire como el Palomo Uzuriaga bien pegado a la línea y buscar nuevos cielos para joder, nada más, de onda, porque soy re chispita. Y al toque me pongo el chalequito de universitario revoleta reclamando el boleto para la calecita de Parque Lezama y con bombas molotov y soplamocos amedrentamos a la fuerza antichoque de famosas vedettes de la policía federal en una batalla de Mortal Kombat que quedó impresa hasta en los libros Santillana. Yo por eso ahora miro Utilisima y hago cajitas de papel glase re lindas, con dibujitos de las 137 poses del kamasutra de Katy Aleman en versión 3D con dibujos para colorear con los personajes de Pequeño Pony donde no es tan pequeño y descubrimos que habían machitos infiltrados y hacían tiriquitiquis detrás de escena con Atreyu. Fijate cuando van galopeando cómo le hace el sujeto y predicado, a mi no me joden más. DEJEN COMENTARIOS (acá abajo abajo de esto, donde dice coments)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

9:58 a. m.  
Blogger Pablo Plan B said...

Venerado Yao

El Grupo de Autoayuda para personas afectadas por el flagelo del Hirsutismo Pubico agradece a al venerado Yao sus palabras de apoyo para quienes percibimos el mundo desde dentro de una gran mata de bello pubico. Tambien llamado "Afro bajoventral" o "Croquiñol pudenda", esta enfermedad aqueja a miles de argentinos, que no se atreven a salir de sus casas por miedo a perecer enredados en las alambradas perimetrales de la estacion Retiro. Sufrimos la discriminacion constante de quienes no estan dispuestos a admitir que todos tenemos mas bello pubico del que nos gustaria tener y de que nuestras cositas pierden dimension o llanamente desaparecen sumidas en un mar de pelos. Por un dia mejor para cada "Hirsuto pubico" del pais...

Gracias Yao

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Actualicemos, Yao, actualicemos...

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaj.... muy bueno, como siempre...

me pude reír un rato de buena gana.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis