domingo, enero 06, 2008

Estaba en flemas cuando me acosté...

Yo vivía en un bosque muy contento, hacía artesanías y hacía topples en ocasiones... Siiiii mis amiguitos mágicos, mis seguidores de lo chancho, de lo perverso, de lo mágicamente sardomasoquista y hasta con toques re top de la juventud de ahora... Soy el que de chiquito fue aviador como dijo la letra pero ahora soy mochilero. Estoy re loco, si, poruqe me gusta emprender caminos nuevos, buscar mi rumbo descontrolado como unn Tuby 4 que buscaba a una Tuby 5 y se iban caminando en una ciudad soleada porque la vida es asi y sino te quedas medio palangana. Y eso me hizo acordar el por qué de la educación sexual en el colegio, en especial en jardín de infantes donde uno ya con los crayones empieza a darle forma al amiguito y después con la boligoma y la brillantina lo dejás re lindo y te ponen muchos "Muy bien Te felicito Seguí asi". Viste como es todo y los pebetes de hoy salen con patinetas de una y ya no juegan con los duravits sino que se van al boliche a los 13... Nooooo... la noche no es para cualquiera sino miralo a Cristian Castro. Yo me conocí apto para la pose 131 (la Juan Salvador Gaviota) o la 249 (el puestito de panchos) cuando era muy chiquito pero lo que me embromó más fue empezar a probar con elementos punsantes, el transportador, el compás y la crealina... esa me pegó mal, me hizo dar vuelta la cabeza y ahí fue cuando caí en las drogas, en el puloy que me hizo secar el cerebelo y la virulana plateada que me dejó peladito ahí abajo. Lo que pasa es que siempre fui un duro de aquellos porque yo podía escuchar Metallica y Bee Gees al mismo tiempo y darme con la tempera verde porque el puntillismo me hacía ver a 4 tipos en un edificio tocando canciones que te dejaban mensajes como: "Salven a Rod Stewart, esuccha Landrisina todo el día", "La balza la escribió Coti Sorokin" o "En un triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".

Etiquetas:


Contador Gratis