miércoles, junio 25, 2008

El 30 de agosto se viene el segundo aniversario de Mundo Yao Minga.

El 30 de agosto de 2006 nacía un mundo paralelogramo, algo distinto, algo que ni siquiera el mundillo oculto de los pitufos, los baywach y los Bembenuttos pudieron superar. Nació de los saques con virulana plateada y el famoso puloy que me dejó el cerebelo como pasita de uva recien hecha, mirando las repeticiones de "Yo me quiero casa y Ud?" Qué loco, siempre encontré en el alcohol, el sexo tántrico con queso cuartirolo y el rock heavy metal del comienzo de la carrera de los Pimpinelas. Desde chiquito fui aprendiendo lo dañiño de tocarse en exceso y comenzar a fortalecer la sed por la carne en todos sus rubros: Comida Rápida, con tachuelitas, con caniches toises, con broches en l los codos y la clásica kamasutrera de las 127 poses según Carolina de Mónaco y en particular la 125 (la colectivo lleno). Mis hobbies armar bardo en recitales de Deep Purple en la pista de patinaje de Bariloche y de masticar chicles en el programa de Nimo no perdona, hizo que me formara con ser humano, sentirme re lindo conmigo mismo, re Para Ti y Siempre libre con unos Days de aquellos. Acaso el cotonete en la orejita moviendolo al ritmo de la bateria de Led Zeppelin te hace uuuuyyy guauuuuu chaaaa guachiguau faaaaaaaa paaafffffffffff cataplum y te queda el bichin como el jinete sin cabeza corriendo en bajada. Y si, también les confieso que el papel higienico con ositos me da miedo. Los espero para mi cumple, ya está llengando gente al rancho.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MMMMMMMMMM, el 30 de Agosto...... Que pasará???????
Negro

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis