sábado, diciembre 16, 2006

Revalorizando el diccionario "oso" yaomiñano.

Y porque la vida sin amor no es nada y menos si no tenés uno de jamón crudo y queso en la mano para pasar la tarde en un camping con la congeladora llena de hielo para meter los pieses y que los cayos te hagan cosquillas, es que el Diccionario "OSO" Yaomiñano aparece como la guía fundamental para no terminar medio marmota frente al colapso de la vida. Es que una vida sin Rin Tin Tines, sin Ranas de Renés, sin Margaritos Tererés o sin Ricardos Bochinis, no es nada. Amigos de la virulana plateada doble acción reforzada con calcio, adiéstrensen de estas palabras para quedar re pitucos frente a la chica que te mueva los pelos del pubis.
Lujoso.
Celoso.
Dudoso.
Cariñoso.
Esplendoroso.
Luminoso.
Empalagoso.
Amoroso.
Donoso.
Doloso.
Sin otro particular y esperando no hacer más pichí en la camona después de mirar Bonanza en blanco y negro, os dejo con esta pregunta: ¿Por qué si la serie se llamaba Camino al cielo el tipo siempre lo levantaban en la ruta? ¿Qué loco no? Para mi que el tipo era fiolo, cópate!!!.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mas que fiolo taxi boy...el camino al cielo, je!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la vida sin en si ya es bastante pedorra, si a esto le sumas a Flavia sin su ola, a Julián sin su agujerito y a Susana sin su ombligo es desesperante. Imaginate! Dónde va ir a parar tanta pelusa!? Ningún Spinetta va a poder crear un Pelusón of milk después de eso! La vida es injusta si no tenés la cabeza grande, pocas ideas y gente que baila por un sueño.

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis