sábado, enero 20, 2007

"Y se hizo el puré y la milanesa no estaba lista y el temor por la noche se acercaba" (Yao Minga, Wimbledon 15-5-1862)

Hola, hola, hola, hola amigos de la cochinada en la arenita de la playa con insectisida para hormigas al lado. Hola amigos del dibujito de Alvin y las Ardillas y de las tostadas de gluten. Volví para quedarme, regrsó el Gran Yao Minga de las tierras de Tupungato a pasitos de Curuzú Cuatiá. Soy el pluricelular más barbudo de ahí abajo solo cuando tengo ganas, porque sino me hago un cavadete y me dejo formitas re lindas de perritos y un elefantito trompita con pecas. Es que mi Dios me ha encomendado ser su representante en la tierra donde pasan los hombres y en las pasarelas las Lucianas Salarazares y Armando Boes, por qué no. Es asi loco, yo estuve 25 días haciendome una concentración grosha para volver más cabronete que nunca y jactarme de mi anticipado acercamiento al sexo cuando todavía usaba el ábaco para hacer cuentas y rascarme la espalda hasta la rayita. Siiii, yo experimenté con el kamasutra de Pipo Cipollatti y no quedé con los pelos de colores, aunque sentí temor por la virulenta pose 325 (la "Cambiala Toda"!!!) o la 281 (el surtidor de nafta). Es que si te ponés a pensar hay que jugársela. Es así y no hay vuelta a trás. Reconozco que la Ranita de Metan me podía y lloraba con Godzilla cuando tardaba en salir del agua. Soy un sensible de aquellos y estoy en recuperación porque asi somos los duros cuando caemos o cuando miramos la repeticiones de la Extraña Dama y te cantas la canción de Valeria Lynch al revés para encontrar los números de la quiniela.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tiemblen infieles, tiemblen!!! Yao Ming ha vuelto al barrio y más pulenta que nunca...

9:36 p. m.  
Blogger Matías said...

aaahhh, muy groso el post, y yo que me creia unico...

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asi es uno sensible y mamon como dirian por aca , creo que contra esas cosas de la naturaleza no se puede luchar ...
CHIRY

11:42 p. m.  
Blogger ++ said...

Buenas Yao, pasé por Trelew! de camino a Pirámides desde Ushuaia y saqué una foto de la estación para mandártela al regreso de las vacaciones, recordé tu cumpleaños y brindé por vos, pero estaba out de internet como para comunicarme, me quedé unos días en Pirámides, ahi te mando al mail también una "foto Yao" de mi sombra en la hermosa arena Piramidal, que lindo lugar!! Abrazo..

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis